Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetronic

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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor Mapuer » Mié Oct 25, 2017 3:17 pm

En el motor 230 si lo miras de frente vas a ver a la derecha el tapón de llenado de aceite, un poco mas a la derecha el WUR (está como acostado), casi encima de él uno de los soportes que fijan el filtro de aire y un poco más adelante la tapa del delco.
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor GMW123 » Dom Oct 29, 2017 7:32 am

Mapuer escribió:En el motor 230 si lo miras de frente vas a ver a la derecha el tapón de llenado de aceite, un poco mas a la derecha el WUR (está como acostado), casi encima de él uno de los soportes que fijan el filtro de aire y un poco más adelante la tapa del delco.

Cierto, ya lo he visto. No hay que tirarse al suelo como dije. A ver si le echo un vistazo hoy.
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor GMW123 » Dom Oct 29, 2017 9:31 am

Pues ya está. Es una actuación sencilla pues se pueden desmontar los conductos sin retirar el sistema, tan sólo levantando una pinza de la carcasa del filtro de aire para mayor comodidad. No he conseguido sacar el filtro de malla y no quise forzar pero desde el exterior parece totalmente limpio. Gracias por el aporte. Es muy interesante. Conociéndo la máquina un poco más.

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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor Boa » Dom Oct 29, 2017 6:33 pm

Mapuer, muchas gracias por compartir tus conocimientos y explicarlos tan detalladamente. Este es un quebradero de cabeza del que sin ayudaes imposible salir.
Me apunto a ver como está el filtro.
Saludos
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor coupes » Dom Oct 29, 2017 7:33 pm

Gracias por la foto. Ya no tengo dudas de cómo encontrarlo.
A ver si se resuelve el problema...
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor coupes » Sab Nov 04, 2017 8:12 pm

coupes escribió:
Mapuer escribió:Coupes, unas preguntas ¿cuando logras arrancarlo, cómo va? Dices que le cuesta arrancar ¿eso es inmediatamente una vez que paras el motor y lo tratas de volver a arrancar? ¿o es cuando está un rato parado y lo quieres arrancar nuevamente? (digamos 1/2 hora después o un poco más? Depende de esto pueden ser las posibles fallas.


Gracias Mapuer
La verdad no me he dado cuenta de si el problema con el encendido se presenta inmediatamente tras parar el motor. Cuando el coche está un un rato parado seguro que es casi imposible volver a arrancarlo. Cuando tengo suerte, lo consigo al 4to intento, en caso contrario, ya dejo de intentarlo para no agotar la batería. En cuanto pueda haré la prueba a ver si inmediatamente después de parar el motor consigo arrancarlo de nuevo o no.
Aprovecho para preguntarte físicamente en qué lugar del coche se encuentra el WUR, para limpiar el filtro y hacer la prueba a ver qué pasa...


El fallo se presenta cuando está un rato parado. Si lo intento inmediatamente después de pararlo arranca a la 1era.
A ver si con esa información me puedes decir algo más. Gracias!
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor Mapuer » Dom Nov 05, 2017 2:19 am

Hola Coupes. Voy ha responder con base en lo que conozco del sistema en los 123 y 107. El 124 es parecido en sus fundamentos, pero incorpora un poco más de electrónica por eso se le llama CIS-E, de hecho incorpora ECU, sensores de aire, un sistema electrohidraúlico, etc, por lo menos en el motor 102 americano. Si tu problema es en el 123 entonces va relacionado con Acumulador de Presión. Si miras el apartado "Foreros, Socios..." en la última página de "Un 200 y un 230CE...." en setiembre escribí sobre este problema. El 124 con motor 102 también tiene acumulador, pero no podría asegurar que esa es tu falla. problema.
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Re: Rugulador de Prsión de Calentamiento (WUR) en la K-Jetro

Notapor coupes » Mar Nov 07, 2017 8:33 pm

Gracias Mapuer. Si no es muy caro, cambiaré el acumulador de presión.
He revisado la última parte del tema "un 200 y un 230ce". Es muy ilustrativo. Lo revisaré con detenimiento. Tengo también restos de aceite alrededor del filtro de aire y también estaba preocupado. Gracias!
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