Página 1 de 1

Reposabrazos

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 12:56 am
por Andrew
Buenas a todos. me e comprado un reposabrazos delantero para mi w123 1 serie y quería saber como se instala en el coche que tengo alguna dudilla y no e visto por aquí como se monta. Saludos

Re: Reposabrazos

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 1:49 am
por Bolaitos
Lo puedes hacer sin retirar el asiento del coche, pero es más cómodo hacerlo con el asiento fuera.

Si el brazo es exactamente el suyo, no tendrás que hacer ningún trabajo de adaptación, ya que el anclaje está previsto y el chasis del asiento viene con los taladros para su instalación.

Debes retirar la tapa posterior del respaldo, para ello retiras un único tornillo que se ve a simple vista en la parte de abajo de la tapa, y seguidamente, ya puedes deslizar la tapa hacia abajo, accedes así al chasis del asiento y verás los agujeros previstos en el lateral derecho. Tendrás que hacer unos agujeros en la tapicería para que pasen los tornillos, preferiblemente con un sacabocados.

Yo, al no encontrar otra opción, le adapté uno procedente de un W124, que es de la misma forma exterior aunque no coinciden los anclajes, pero se adapta haciendo el agujero correspondiente. Me ha quedado bastante bien y es comodísimo.

Saludos