Tengo la rejilla de ventilación interior rota

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Tengo la rejilla de ventilación interior rota

Notapor MENDOZA » Dom Mar 18, 2018 8:33 am

Bolaitos escribió:
MENDOZA escribió:
MENDOZA escribió:[quote="Bolaitos"]Mientras te busco las fotos, a ver si te ayuda esto:
En mi coche no tengo rejilla alguna. A ver si es que la pieza de plástico que avanza hacia delante es la que tu identificas como tal rejilla y que en mi coche simplemente no está, solo esta la abertura de la carcasa de la ventilación. Si es esto, yo no la he echado en falta y el coche es una sauna cuando pongo la calefaccion por abajo. Vamos que te puedes quemar los pies.
Dicho lo anterior, si el problema es una pieza de plástico partida, lo puedes solucionar soldandolo con Ceys especial para plásticos duros (así se llama), y digo soldar y no pegar porque eso es lo que hace con este plástico del que está hecho todo el sistema de ventilación de nuestros coches.
Como ejemplo, yo pude reparar uno de los aireadores laterales cuyos alabes se me habian partido. Lo único a tener en cuenta es que el pegamento suelda, esto es literalmente derrite el plástico y por lo tanto se nota la Unión. Por cierto, sirve también para reparar plásticos de los pilotos.
A ver si te sirve.
Saludos
Gracias por la ayuda, mañana me pondré a verlo y a ver cómo lo soluciono.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenos días, como andáis, pues he desarmado el salpicadero y ya tengo pedido la pieza de plástico rota, os mando una foto en la que se ve el código, muchas gracias.Imagen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pues parece que me faltan esas rejillas. Supongo que es una pieza que se instala como remate de las aberturas, ¿Es así?
¿qué te han pedido en MB?[/quote]Es de remate, es la pieza de debajo de la guantera, se ve a simple vista, tiene salida de aire, si no lo la ves, es que te falta, va ensamblada, con la moldura de color del interior, en mi caso esa moldura del mío es beige.
En la Mercedes me lo han pedido y tardan una semana en traerme la pieza, y el coste 10.1 IVA incluido, cuando la tenga mando foto para aclarar, buenos días

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
MENDOZA
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 19, 2015 3:16 am
Vehículo: MERCEDES 300D
Número de Socio: 376
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: MADRID

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron