ITV CINTURONES TRASEROS

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

ITV CINTURONES TRASEROS

Notapor klifter » Mar Mar 06, 2018 7:19 pm

Hola, ya he comenzado a reparar las cosillas que tiene mi 300d para pasar la ITV y me he dado cuenta que mi coche no lleva de origen cinturones traseros; he preguntado y algunos me comentan que he de ponérselos, pero otros me dicen que como el coche de origen no los llevaba que en la ITV no me pueden obligar. Podéis sacarme de dudas por favor. Bueno y en el caso de que los tenga que poner agradeceria me orientaseis donde buscarlos. Gracias
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: ITV CINTURONES TRASEROS

Notapor PCS » Mar Mar 06, 2018 7:59 pm

Buenas tardes amigo si el coche salió así de fábrica no te pueden obligar a ponerlos yo le puse los dos laterales y tuve que quitar los para pasar la ITV me dijeron que oponía los tres o ninguno un saludo amigo y espero que te haya servido de ayuda
Avatar de Usuario
PCS
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:46 pm
Vehículo: Mercedes Benz 300d 80cv, Ktm 125sx, Derbi senda r , Vespa 125 super , Vespa 160gt , Vespa t5 125
Número de Socio: 133
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ITV CINTURONES TRASEROS

Notapor CANNONBALL » Mar Mar 06, 2018 11:19 pm

PCS escribió:Buenas tardes amigo si el coche salió así de fábrica no te pueden obligar a ponerlos yo le puse los dos laterales y tuve que quitar los para pasar la ITV me dijeron que oponía los tres o ninguno un saludo amigo y espero que te haya servido de ayuda


Es correcto.

VIene en el código de circulación. Igual que los coches que llevan un solo retrovisor, o los que no tienen tercera luz de freno.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ITV CINTURONES TRASEROS

Notapor klifter » Mié Mar 07, 2018 11:54 am

Ok, de momento los dejare sin poner y así atacare otras cosillas mas urgentes. Gracias
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: ITV CINTURONES TRASEROS

Notapor Fcojavierr123 » Jue Mar 08, 2018 8:21 pm

CANNONBALL escribió:
PCS escribió:Buenas tardes amigo si el coche salió así de fábrica no te pueden obligar a ponerlos yo le puse los dos laterales y tuve que quitar los para pasar la ITV me dijeron que oponía los tres o ninguno un saludo amigo y espero que te haya servido de ayuda


Es correcto.

VIene en el código de circulación. Igual que los coches que llevan un solo retrovisor, o los que no tienen tercera luz de freno.

Exacto si los pones has de poner todos, es decir si tienes los delanteros y es de 5 plazas no puedes poner 4 , o dejas los de delante o pones los 5, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron