Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
Bolaitos escribió:Diethelm escribió:Hola risesan
Pues yo por desgracia ni idea de mecánica y me he perdido un poco
En lo que te puedo ayudar, es que siendo de la misma ciudad, quedar un día y comparar esas piezas como están en el mío.
Un saludo !!!
Eso si es que tenéis el mismo sistema de varillaje, ya que hay 4 ó 5 sistemas bastante diferentes.
El de las fotos es como el de mi coche, un 2ª serie fabricado en 1981 de cambio manual. Por ejemplo el de Malaguita que es un 3ª serie automático, es completamente distinto.
Como curiosidad, el mio tiene un pequeño amortiguador, del que carece el de Guillermo, que tuve que sustituir y cuya función es bastante interesante para viajes largos ya que alivia la presión del pie derecho sobre el acelerador.
CANNONBALL escribió:Bolaitos escribió:Diethelm escribió:Hola risesan
Pues yo por desgracia ni idea de mecánica y me he perdido un poco
En lo que te puedo ayudar, es que siendo de la misma ciudad, quedar un día y comparar esas piezas como están en el mío.
Un saludo !!!
Eso si es que tenéis el mismo sistema de varillaje, ya que hay 4 ó 5 sistemas bastante diferentes.
El de las fotos es como el de mi coche, un 2ª serie fabricado en 1981 de cambio manual. Por ejemplo el de Malaguita que es un 3ª serie automático, es completamente distinto.
Como curiosidad, el mio tiene un pequeño amortiguador, del que carece el de Guillermo, que tuve que sustituir y cuya función es bastante interesante para viajes largos ya que alivia la presión del pie derecho sobre el acelerador.
Yo pensaba que el amortiguador era para que no se notara tanto la retención al soltar el acelerador.
risesan escribió:Te refieres Bolaitos a este amortiguador?
:
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados