Bloqueo Asientos en el W123 coupe

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Bloqueo Asientos en el W123 coupe

Notapor Micalet » Mié Mar 21, 2018 10:09 pm

Estimados amigos: Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, !Que gran Verdad! sobre todo aplicada a nuestro Club. Hoy por fin he pasado la ITV en la que me habían rechazado hace unos días por culpa de no bloquearse los respaldo de los asientos. GRACIAS a los amigos del Club como MAJORERO, SOGALINDA, GMW123, TOCHE y ese gran entendido que es CANONBALL, he podido solucionar el problema que se encontraba en una de las válvulas de vacio que están debajo del asiento, que no funcionaba una vez cambiada funciona perfectamente. Sobre todo me ha sido de una ayuda especial el esquema que me mandasteis, en el que se aprecian perfectamente los tubitos de color azul que hacen el vacío en las válvulas que disparan el bloqueo. Gracias a vuestros sabios consejos y al citado plano y con la ayuda de otro amigo, lo he podido solucionar, Repito. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Nos vemos en la próxima concentración. Hasta pronto
Avatar de Usuario
Micalet
Principiante del foro
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:04 pm
Vehículo: W123 230 CE
Número de Socio: 98
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Bloqueo Asientos en el W123 coupe

Notapor Tuturio » Vie Mar 23, 2018 2:28 pm

Cierro este Tema por estar otro igual:

viewtopic.php?f=4&t=8461

:brindis:
-------------------------------------Secretario W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron