No hace los cambios (transmision automatica) 300d de 1981

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

No hace los cambios (transmision automatica) 300d de 1981

Notapor Gonza Martinez » Mar Ago 21, 2018 5:28 am

Hola a todo el foro, la verdad soy nuevo en esto de la mecánica pero me interesa saber que le esta pasando a mi carro

el problema surgió cuando yo iba manejando en carretera y de repente la aguja del velocímetro se volvió loca, entonces aceleraba pero el auto empezaba a bajar y cambiar de marcha hasta que solo avanzaba muy lentamente y super revolucionado el motor como no queriendo soltar la primera, alcance a llegar con un mecánico y checo el aceite de la transmisión y me dijo que estaba bajo, fui y le puse aceite pero seguía sin cambiar la marcha y super acelerado el motor, después fui a otro mecánico a que resolviera el problema y bueno le he estado preguntando que tieney bueno ha dicho que pueden ser muchas cosas, que el gobernador o el modulador de la velocidad, un problema con los vacíos y etc. la verdad es que me preocupa que mi carro ya no pueda andar y mas porque en México es demacrado complicado y costoso encontrar refacciones y piezas para ese tipo de auto... ayuda por favor.
Gonza Martinez
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:58 am
Vehículo: 300d diesel
Número de Socio: 0
País donde Reside: Mexico
Ciudad donde Reside: Aguascalientes

Re: No hace los cambios (transmision automatica) 300d de 198

Notapor Tuturio » Mar Ago 21, 2018 7:15 am

He borrado el otro tema que creaste en Foro General ya que también lo pusiste aquí.

:brindis:
-------------------------------------Secretario W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron