Pues yo he ido de listo y ya he encargado la piezecita esa de marras,
138 euros con IVA y que me parece hasta casí un atraco
.
Lo que pasa es que se rompen los resortes bien por el uso continuado cosa que es normal en la puerta del conductor por poner un ejemplo o porque quedan agrietados y pierden elasticidad por falta de uso, me lo explicó perfectamente el encargado de Talleres La Estrella en Vigo o sea, que una unidad con 30.000 km y muy poco uso pero con 35 años o más se le pueden romper igual, vamos.
Ya es la segunda que tengo que cambiar, pero al ser la del conductor pues he preferido tirar para delante aunque me tenga que quedar con el sofá y la manta el fín de semana.
Habría que ver como tratar este tema, por lo menos entre los socios, quizás de hacerse con algún estocaje, puesto que en las piezas de carrocería del w 123 la Mercedes se está pasando un poquito
, no solamente en estas piezas sino en molduras de carrocería, gomas, etc...
Un saludo.