bombillas H3 led para faros de niebla

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

bombillas H3 led para faros de niebla

Notapor klifter » Dom Sep 30, 2018 12:00 am

Estoy restaurando los faros de mi 300d del año 80 con óptica redonda, cambiare las bombillas cuando metalice las ópticas y lo monte todo pero he pensado cambiar las H3 de las luces de niebla por unas led. Con las H4 no me atrevo porque he visto resultados realmente nefastos en algunos coches que lo han hecho, el haz de luz se deforma y tira mucho hacia arriba, pero en el caso de la lampara H3 creo que podría valer la pena por la configuración de la misma y el uso que se le da, ya que se utiliza en condiciones adversas y es ahí donde interesa llevar algo potente.
Voy a bichear a ver que encuentro, abro este hilo para recopilar experiencias y que podamos comparar calidades de lo que veamos.
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: bombillas H3 led para faros de niebla

Notapor klifter » Lun Oct 01, 2018 2:22 pm

Por el momento, lo mas serio y algo contrastado que he encontrado para H4 y H3 es esto:
https://www.audioledcar.com/es/zesfor-k ... biled.html
https://www.audioledcar.com/es/bombillas-led-h3.html

he contactado con ellos y me han respondido bastante rápido, Quizás pruebe, cuando monte los faros, con las h3 primeo a ver que resultado dan. La ventaja que les veo para nuestras ópticas redondas, de las que ya no hay recambios, es que no se calientan tanto como las convencionales, alargando así la vida de las parábolas.
Esta misma mañana he estado en mercedes benz comercial valencia junto con el encargado de recambios buscando parábolas o faros redondos y no hay ni en Madrid ni en Alemania, imposible ya conseguirlas nuevas.
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados