¿Donde esta relé luneta térmica?

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

¿Donde esta relé luneta térmica?

Notapor transilvana » Mié Oct 20, 2010 6:15 pm

Pues eso, si alguno sabe donde está situado en el coche se lo agradecería, es una sugerencia de un amigo y como en cada coche va en un sitio diferente y no tengo ningun W123 a mano pues no sé decirle exactamente donde está.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Avatar aleatorio
transilvana
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Feb 11, 2010 4:14 pm
Vehículo: Mercedes w116
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ¿Donde esta relé luneta térmica?

Notapor saikir » Mié Oct 20, 2010 11:42 pm

No me hagas caso, pero creo que justo detrás del cuadro de instrumentos, es decir, al sacar todo el velocímetro, etc... aparece el relé, anclado al coche, no al cuadro, para entendernos. Lo que tiene anclado el cuadro por detrás con forma de relé (cajita negra) es el zumbador de luces encendidas.
Lo que pasa es que ahora no recuerdo seguro si el relé que te digo es el de la luneta térmica, el de los limpias en velocidad intermitente, o cual... lo siento, la memoria a veces me traiciona...

Imagen

La pieza nº 95 le llaman "RELAY 6-POLE" (relé de 6 patillas), y la referencia MB es "A 006 545 80 28", aunque mirando el precio por google sale a 2€, o sea que no es el relé, es un conector de 6 patillas para el relé. La pieza 98 es un protector de plástico y la 101 otro conector para el cable.
No sabría decir que referencia tiene el relé...

(imagen sacada de http://www.detali.ru)
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados