Desmontar puertas

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Desmontar puertas

Notapor Yoshi » Sab Nov 06, 2010 1:08 am

Buenas noches a todos. Sigo con la tarea...ya tengo la parte de atrás lista(asiento, alfombrillas, moqueta de bandeja trasera..), lo del depósito creo que lo conseguiré este finde(me quedan 2 mangueras por desconectar y tirar de él hacia afuera, si no hay más sorpresas) y ya tengo depurado el sistema de vacío, quiero decir, que sé que la fuga está o en el regulador de faros o en el cierre centralizado, y es por esto el motivo de mi consulta one more time(y las que me quedarán). Estoy desmontando las puertas para comprobar uno a uno los pulmones de los cierres, y estoy atascado en el punto en el que hay que quitar el tirador interior de apertura de la puerta, que no sé como sale y como siempre, ante el miedo de tirar y romper todo, prefiero preguntar. Una vez más, gracias por adelantado.
Avatar aleatorio
Yoshi
Principiante del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:54 pm
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gijon

Re: Desmontar puertas

Notapor chakiko » Sab Nov 06, 2010 8:49 am

Tienes que quitar el plastico negro. sale de delante metiendo la punta de un cuchillo en el centro y haciendo palanca. Despues lo retiras un poco hasta que puedas acceder al tornillo de estrella que tienes detras. No saques el plastico entero hasta que quites el tornillo, que aunque sale se puede deformar.
Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que la bandeja portaobjetos aunque va fijada al paño, tambien va encajada a la puerta por la parte delantera y sale hacia arriba. Si no lo haces así acabas partiendola.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados