manupizo escribió:Buenas, te pareció muy caro el cuadro por 90euros que te ofrecí funcionando a la perfección. Te compraste uno de un 240d y ahora quieres cambiarle el marcador por otro de un 300d. Estoy con Luis de que andar ahi es cosas de chinos y muy delicado.
Lo de que tiembla te puedo ayudar.
Tienes que echar en la sirga del velocimetro un poco de wd40 y grasa de rodamientos en la punta de la sirga cuando la enchufes en el cuadro.
Espero que esto te ayudase, saludos
Te has colado por mezclar dos temas distintos, pero no voy a darte explicaciones, solo te diré que son dos coches, uno verde y uno champán, oro o como quieras llamarlo.
Con respecto al tema en cuestión, la aguja he visto que es mejor no tocarla, salir sale, pero al tener tantos años se rompe. Lo que dices de la grasa es cierto, ayuda, lo comprobé en una ocasión y no con un Mercedes.
90€ está bien por el cuadro, cada cual pone el precio que quiere, luego está el que pague más o menos. Y ya que tú has hablado de precios, el marcador de 240D me costó 30€ y 8€ de portes, pero claro, es otro marcador y otro vendedor.
También hay alguno que pide 90€ por los lamelunas y esos que vende cuestan 50€ en tienda, esto es la ley de la oferta y la demanda, un mercado libre, unos piden y otros pagan, o no, depende, y que conste que veo bien ganarse la vida con los repuestos de coches. Saludos