Hola a todos, solucionado el problema, la dirección estaba bien regulada, el problema estaba en que no estaba compartido el recorrido de la dirección entre las dos ruedas y por eso rozaba, la rueda del conductor.
De todas formas, si les pasa el mismo problema, también hemos detectado dos problemas añadidos a lo de la dirección, que ayudan a generar el roce.
El primero es que mi coche no tiene los topes de dirección que debería tener en dos uñas de acero que se encuentran, una en el brazo que sale de la caja de la dirección y la otra esta en el brazo que sale del apoyo de la dirección que se encuentra debajo del reposapies del copiloto.
El segundo, es la holgura de la dirección, que deja que se aleje demaciado el final del recorrido del volante a ambos lados, tanto a la derecha, como a la izquierda.
Esto último no sería un problema, si tuviese los topes de dirección, pero al no tenerlos, es la caja de dirección la que deja realizar el desplazamiento, hasta que realiza el tope.
Aclarar que circulando no tiene, ni tenía ningún problema, el problema es forzar la dirección desde parado e iniciar la marcha hacia delante o hacia atras, tirando en ese momento de las rotulas, sin que nada pudiese parar el roce en el tirante que sujeta la rueda hacia atras.
Rueda derecha, nueva alineación
Rueda izquierda , nueva alineación
Uñas o pestañas de acero donde tendrían que estar los topes de dirección
Muchas gracias por la ayuda y espero que le sirva a alguien, un saludo.