Radio Becker

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Radio Becker

Notapor Larri » Mar Nov 16, 2010 8:32 pm

Sé que me he agenciado una GRAN unidad. Y lo de la radio Becker me lo estaís poniendo muy crudo. Pero es que me gusta escuchar música de CD y a las mañanas la radio y esta radio mía no va muy fina. Hay ciertas sintonías que van y vienen.
No sé, me lo tengo que pensar. Lo de la Grand Prix me ha tentado mucho.
Avatar aleatorio
Larri
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Radio Becker

Notapor Juan B » Mié Nov 17, 2010 10:35 am

Vaya, salió la foto tumbada y no logro que salga derecha. El Imageshack, la pone apaisada quieras o no.
Avatar de Usuario
Juan B
Principiante del foro
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:51 pm
Vehículo: Mercedes 420SE W126
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Radio Becker

Notapor Lluís » Mié Nov 17, 2010 2:10 pm

Larri, yo te puedo ofrecer una Becker Grand Prix pero radiocasete aunque lleva la opción de controlar un cargador de cd's externo y tienes de todo, una Becker estupenda de la época que no desentona con el coche. Tambien tengo una Becker Audio 10 que si es CD pero que es más moderna aunque tampoco queda nada mal.
Si quieres fotos, mandame un correo electrónico y te las mando.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Radio Becker

Notapor Juan B » Mié Nov 17, 2010 3:18 pm

Lluís escribió:Larri, yo te puedo ofrecer una Becker Grand Prix pero radiocasete aunque lleva la opción de controlar un cargador de cd's externo y tienes de todo, una Becker estupenda de la época que no desentona con el coche. Tambien tengo una Becker Audio 10 que si es CD pero que es más moderna aunque tampoco queda nada mal.
Si quieres fotos, mandame un correo electrónico y te las mando.

Es verdad, esa es otra opción. Lluís te da una buena idea. Muchas Becker, que son radio-cassette (también las que son radio-CD), pueden controlar un cargador de CDs. Ambas piezas (radio y cargador) las vas a encontrar sin esfuerzo.

Lo gracioso de Becker, es que son diseños muy austeros, hasta los más modernos equipos, que no desentonan con los Mercedes clásicos. Puedes tener lector de CDs, con MP3, Bluetooth y hasta navegador, con una estética que no desentone.

Por ejemplo:
Imagen
Avatar de Usuario
Juan B
Principiante del foro
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:51 pm
Vehículo: Mercedes 420SE W126
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados