sacar asiento delantero

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

sacar asiento delantero

Notapor jlmc » Jue Ago 01, 2019 9:03 am

Buenos dias , he visto en el foro un brico para sacar el asiento delantero , me he puesto a ello , pero resulta que el anclaje del mio no es igual , la parte delantera va cogida a un puente Imagen , la he podido soltar , pero la trasera me ha sido imposible , he quitado dos tornillos de la guia y no salia , me he fijado y no tiene en la parte trasera la solapa con el tornillo que va al piso , este tiene como una cabeza de remache parecido a un tornillo ayen un poco escondido Imagen , por miedo a romper alguna pieza , no he continuado , mando fotos por ver si podeis ayudarme.
Avatar aleatorio
jlmc
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 24, 2019 5:01 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123 1979
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 03190

Re: sacar asiento delantero

Notapor CANNONBALL » Jue Ago 01, 2019 9:17 pm

jlmc escribió:
Imagen , .



Ciertamente en la última foto no debería haber esos remaches sino tornillos allen, alguien ha urgado antes ahí porque ya he desmontado alguno y vienen con allen o tornillo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: sacar asiento delantero

Notapor jlmc » Vie Ago 02, 2019 4:10 pm

Al final despues de engrasar con similar 3 en 1 la palanca que acciona el subir y bajar el asiento y con una llave de fuerza (la palanca estaba bloqueada y no tengo el agarre de plastico) , he popdido desbloquearlo y subirlo , una vez subido , han aparecido los dichosos tornillos traseros , si no se sube el asiento , mision imposible .
Gracias y saludos.
Avatar aleatorio
jlmc
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 24, 2019 5:01 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123 1979
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 03190


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron