Taller de reparación caja cambios automática

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Taller de reparación caja cambios automática

Notapor mel » Lun Ago 26, 2019 7:53 pm

Saludos a todos otra vez;
Acudo de nuevoo a vuestra sabiduría para encontrar un taller de confianza al que llevar el 300 tdt ya que la caja de cambio hace de las suyas... Cuando tiene un momento bueno va de lujo, pero lo normal es que tenga algo de alzheimer y se le olvide de cambiar cuando le toca. Debido a estos achaques ha pasado por varios talleres y ya le han regulado las presiones y le diagnosticaron que tenía alguna válvula mal, que lo mejor sería cambiar la caja de válvulas directamente...
Entiendo que es algo complicado, pero me gustaría llevarlo a algún taller de confianza para que lo revisasen de una vez y poder utilizarlo como debe, ya que es una delicia cuando tiene un momento lúcido.
El vehículo en cuestión se mueve por la zona de Santiago o de A Coruña.
Gracias de antemano!
Avatar aleatorio
mel
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:24 pm
Vehículo: w123 300 TDT
Número de Socio: 472
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malgrat de Mar

Re: Taller de reparación caja cambios automática

Notapor sogalinda » Mar Ago 27, 2019 10:38 am

Hola,
Hay un taller en Santiago que tiene buena prensa en los foros de automóviles en la reparación de cambios automáticos, se llaman Talleres Bastón, no tengo ninguna referencia personal, estando en Santiago como tú preguntaría a ver que te dicen.

Suerte y nos cuentas como te ha ido.

Saludos
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Taller de reparación caja cambios automática

Notapor manupizo » Mar Ago 27, 2019 1:38 pm

Antes de nada, cual es el problema que tiene. Hace los cambios muy revolucionados?
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Taller de reparación caja cambios automática

Notapor mel » Mié Ago 28, 2019 1:21 pm

A contrario, el problema es que de primera a segunda da un golpe bastante fuerte, pero de tercera a cuarta el cambio es casi instantáneo y a bajas revoluciones, por lo que a 40 ya me encuentro circulando en cuarta, y el famoso botón de kick down... funciona cuando le apetece.
Le salva el enorme par que tiene el motor. Por eso, si estando el cambio así, se va bien... no me quiero ni imaginar cuando funcione como es debido.
Lo de talleres Bastón, ya lo había sondeado por otros foros, pero gracias por la aportación, era por tener alguna opinión más.
Avatar aleatorio
mel
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:24 pm
Vehículo: w123 300 TDT
Número de Socio: 472
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malgrat de Mar


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados