Gracias kwz. Yo diría que entró por la junta de la luna trasera porque la pintura tiene justo en la esquina un poco de "viruelas". Imagino que desde que duerme en garaje se habrá secado el agua que pueda haber ahí y mi preocupación ahora es saber el daño que hizo el agua que pudo entrar durante dos años.
Da la impresión de que el larguero del bastidor está fuerte porque debe ser chapa gruesa, pero como no lo puedo mirar pues no sabría decir. En cualquier caso, el día 10 de enero el coche entra en el quirófano para un saneado a fondo de óxidos y corrosiones. Al final después de mucho mirar y mirar lo llevaré a un taller con muy buena reputación entre los propietarios de coches clásicos en Asturias. Me va a salir por un pico pero me garantizan el trabajo durante 15 años (la pintura de por vida).
Yo lo que busco es dejar el coche sano del todo, carrocería y motor para disfrutarlo durante muchos años sin quebraderos de cabeza y si hay que gastarse algunas perrillas pues se gastan.