Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Fcojavierr123 » Lun Mar 23, 2020 8:38 pm
crei que habia hecho este brico pero al parecer no lo hice, un dia vi que el bote del limpia se vaciaba y era de la goma que estaba mal, y como no tenia otra, le puse una de manguera nueva y ya lleva desde el 2013 sin perder agua, me vino bien y si alguien le sirve pues adelante, aqui va;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Lun Mar 23, 2020 11:59 pm
Bien hecho. Y además el brico más barato del foro ;)
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4481
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por CesarNR » Mar Mar 24, 2020 9:51 am
Yo en el mío el G lleva en el bote para dos bombas, , delantera y trasera del portón . Me paso lo mismo más menos con las dichosas gomas . Al final una silicona con buena elasticidad en vez de la goma y listo , ya no perdió ni gota . Eso contando los botes que das por el monte y los mamporros que se lleva .
-
CesarNR
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:29 pm
- Vehículo: Mercedes w460
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Pamplona
por Noriega » Mar Mar 24, 2020 12:13 pm
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
-
Noriega
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Ene 03, 2020 7:40 pm
- Vehículo: M.B. 200 carburación. Caja W123.020
- Número de Socio: 465
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: sevilla
por CANNONBALL » Mar Mar 24, 2020 10:50 pm
CesarNR escribió:Yo en el mío el G lleva en el bote para dos bombas, , delantera y trasera del portón . Me paso lo mismo más menos con las dichosas gomas . Al final una silicona con buena elasticidad en vez de la goma y listo , ya no perdió ni gota . Eso contando los botes que das por el monte y los mamporros que se lleva .
Pues ahora entiendo por quémi 280e tiene un agujero extra, al final un tapón de plástico que no sé de dónde salió.
LO cierto es que elcoche está muy rectoi y no parece haber tenido un golpe en la vida. Igual alguien lo rompió al hacer un arreglo.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4481
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por CesarNR » Mié Mar 25, 2020 9:11 am
El mío lleva una bomba integrada y de el otro agujero sale un tubo a otra bomba que está en el chasis agarrada. Igual es eso a lo que te refieres cannonball. Si no funcionase la original siempre se puede aprovechar ese agujero y poner cualquier bomba exterior. La bomba que está en el depósito agarrada por una goma sufre bastante por el mismo peso y movimiento de la misma. Poner una fuera con un tubo no es mala solución si se fastidia la de origen.
-
CesarNR
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:29 pm
- Vehículo: Mercedes w460
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Pamplona
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados