CesarNR escribió:Ahhhh !!!! Pue eso no se me ocurrió... y retenes mas guardapolvos tendría que coger en la Mercedes?
Como dice Manu, es eso.
Los retenes y guardapolvos no debe ser difícil encontrarlos, no creo que los encuentres en el concesionario (donde te ofrecerán pinzas enteras de intercambio); posiblemente los tengan en autodoc, y no son caros.
Empezaría por ver el sistema que lleva y el tamaño, Ate y Bendix son los más frecuentes en los W123, de 60 los delanteros y 38 los traseros. En todo caso son de doble pistón opuestos.
Mira a ver qué lleva tu coche, los MB de esta época compartían muchos elementos de unos modelos a otros, es posible que lleve uno de estos, de otro modelo, o de una furgoneta, el caso es que si no los encuentras a la primera, a veces buscando por las medidas y el sistema de frenos los puedes localizar.
Para ver cómo hacer, tienes documentación por aquí, que se ha hablado mucho de esto, uno de ellos Manupizo, por cierto.
Saludos