Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por W123 280 TE » Dom Abr 12, 2020 7:29 pm
Buenas tardes a todos!
Sabria alguno decirme si el tablero de instrumentos del W124 se puede instalar facilmente en un W123?
Gracias y felicidades!
-
W123 280 TE
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Ene 04, 2020 6:27 pm
- Vehículo: 1980 W123 TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Bs As
por CANNONBALL » Dom Abr 12, 2020 9:42 pm
¿Te refieres al velocímetro? SI es sólo el velocímetro es posible que sí pero no lo garantizo.
SI te refieres a los mandos del clima, no.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4484
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Fcojavierr123 » Lun Abr 13, 2020 1:35 am
Son diferentes en tamaño y te marcaría los km con error,lo suyo es el de w123, yo tengo algunos de sobra, saludos
Lo nuevo a bricolaje
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por W123 280 TE » Lun Abr 13, 2020 5:32 am
Gracias por las respuestas! Lo que me gustaria es la parte del medidor de RPM que vi en un tablero de W124 en venta. Por lo que veo estara dificil.
-
W123 280 TE
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Ene 04, 2020 6:27 pm
- Vehículo: 1980 W123 TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Bs As
por Fcojavierr123 » Lun Abr 13, 2020 8:17 am
De los tres cuadros sería el más factible, el del combustible no lleva lo mismo para la presión del aceite, no vale, el del cuenta no te marcariaclos km reales, pero el de las revoluciones podría ser, en el caso de que lo encajara, recortando de aquí y de allá, tendrías que poner el captador de revoluciones y el cableado eléctrico del mismo si lo tienes todo no lo aseguro pero si puede ser que funcione, si vas a probar echa fotos del brico
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Lun Abr 13, 2020 8:55 am
Buenos días.
No te sirve, ya lo intenté yo pero el mecanismo de regulación de hora tiene distinta longitud (me refiero al palito que sale del cuadro para ajustar la hora), por lo que o bien recortas y haces un trabajo de ingeniería adaptándolo, o dejas el cuadro sin poder regular la hora.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4484
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Fcojavierr123 » Lun Abr 13, 2020 9:44 am
CANNONBALL escribió:Buenos días.
No te sirve, ya lo intenté yo pero el mecanismo de regulación de hora tiene distinta longitud (me refiero al palito que sale del cuadro para ajustar la hora), por lo que o bien recortas y haces un trabajo de ingeniería adaptándolo, o dejas el cuadro sin poder regular la hora.
Si se consiguiese montarse y que funcione, la hora para mi es lo de menos, la pondría y si hay que cambiar la hora quitaría el cuadro y montaría de nuevo, para mi me merece la pena el crm
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Lun Abr 13, 2020 10:27 pm
Fcojavierr123 escribió:CANNONBALL escribió:Buenos días.
No te sirve, ya lo intenté yo pero el mecanismo de regulación de hora tiene distinta longitud (me refiero al palito que sale del cuadro para ajustar la hora), por lo que o bien recortas y haces un trabajo de ingeniería adaptándolo, o dejas el cuadro sin poder regular la hora.
Si se consiguiese montarse y que funcione, la hora para mi es lo de menos, la pondría y si hay que cambiar la hora quitaría el cuadro y montaría de nuevo, para mi me merece la pena el crm
En el trastero tengo uno pero no recuerdo de qué modelo y mañana quitaré de nuevo el cuadro, a ver si me acuerdo y hago fotos para que lo veais.
LO de la conexión creo que se puede conectar al positivo de entrada de la bobina y con eso bastaría, porque los universales se montan así.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4484
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por W123 280 TE » Mar Abr 14, 2020 5:02 am
Gracias nuevamente por los aportes, por lo que veo no es factible, sobretodo teniendo en cuenta que el panel de instrumentos lo consigo a 150 usd y solo podria utiliza, en el mejor de los casos, el medidor de RPM....seguire lidiando con la SLS.
Saludos a todos!
-
W123 280 TE
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Ene 04, 2020 6:27 pm
- Vehículo: 1980 W123 TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Bs As
por Jorge Pena Villar » Mar Abr 14, 2020 5:46 am
El cuentarrevoluciones del 124 no vale para el 123, se quien lo intento, osea a seguir con el reloj cocina.
-
Jorge Pena Villar
- Experto del foro
-
- Mensajes: 993
- Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
- Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
- Número de Socio: 80
- País donde Reside: ESPAÑA
- Ciudad donde Reside: O Carballiño
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados