Inyectores 300d

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Inyectores 300d

Notapor CesarNR » Vie May 29, 2020 8:39 am

Buenos días , quería saber donde poder comprar las toberas para unos inyectores de un 300d . Me comentó fcojavier123 que estaban a 15 euros cada una pero yo no encuentro ese precio más que en AliExpress y chinas claramente que no se si son malas buenas o malísimas jajajajaj . Un saludo a todos y gracias.
Avatar aleatorio
CesarNR
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:29 pm
Vehículo: Mercedes w460
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Pamplona

Re: Inyectores 300d

Notapor @aure_3 » Vie May 29, 2020 10:17 am

CesarNR escribió:Buenos días , quería saber donde poder comprar las toberas para unos inyectores de un 300d . Me comentó fcojavier123 que estaban a 15 euros cada una pero yo no encuentro ese precio más que en AliExpress y chinas claramente que no se si son malas buenas o malísimas jajajajaj . Un saludo a todos y gracias.
Has mirado en autodoc y páginas del estilo???
Y preguntad en el conce??? Hay piezas que cuestan lo mismo en conce que en la competencia, y si es así, mejor original,no crees???
Un saludiño!!!

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D y 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Galicia
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Inyectores 300d

Notapor CesarNR » Vie May 29, 2020 10:47 am

Gracias Aure!! En el conce creo que por 15 Euros no te dan creo ni una arandela cortafuegos del inyector jajajajaj
Avatar aleatorio
CesarNR
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:29 pm
Vehículo: Mercedes w460
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Pamplona

Re: Inyectores 300d

Notapor CANNONBALL » Vie May 29, 2020 10:24 pm

CesarNR escribió:Gracias Aure!! En el conce creo que por 15 Euros no te dan creo ni una arandela cortafuegos del inyector jajajajaj


Pregunta, MB a veces sorprende.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Inyectores 300d

Notapor CesarNR » Sab May 30, 2020 6:59 am

Buenos días, soy de preguntar en la casa ya que lo estoy restaurando y muchas de las piezas tienen que ser originales si o si pero la última vez que fui ya me dejaron un poco a bolos. Pregunte dos cosas, las homocineticas y un par de grapas iguales poco más menos para que os hagáis una idea a las de una grapadora. Es para un Mercedes G, las homocineticas 560 cada una aplicándome un descuento y las grapas 22 cada una. Bien pues las homocineticas me las reparo una casa de rodamientos por 40 euros las dos y las grapas en internet a 0,89 euros. De verdad que aveces se me quitan las ganas...pero preguntaré !!
Avatar aleatorio
CesarNR
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:29 pm
Vehículo: Mercedes w460
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Pamplona


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados