Página 1 de 1

Como sacar asiento coopiloto 230CE

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2020 6:19 pm
por josforty
Buenas. Hoy he intentado sacar el asiento del coopiloto y resulta que los anclajes de atras no trae dos tornillos vistos como el de el piloto. Alguien me puede decir como se desmonta de atras. Se me ha desconectado un tubo de vacio de bloqueo del respaldo del asiento y necesito sacar el asiento para conectarlo- Muchas gracias.

Re: Como sacar asiento coopiloto 230CE

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2020 11:01 pm
por CANNONBALL
Hola.

Por lo que veo no has quitado la tapa azul al final del riel, debajo hay tornillos, al menos en el sedán.

La tapo sale tirando lateralmente y sin mucha fuerza.

Re: Como sacar asiento coopiloto 230CE

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2020 8:55 am
por josforty
Muchas gracias , Cannonball por tu respuesta. Esas protecciones de plástico ya las quite y hay un tornillo sin cabeza. Hoy volveré a mirarlo. Creo que sé donde está el problema. Al tener regulación en altura creo que lo primero que tengo que hacer es levantar con la palanca el asiento. Imagino que después se podrán ver los tornillos traseros que sujetan el asiento al suelo.

Re: Como sacar asiento coopiloto 230CE

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2020 4:59 pm
por CANNONBALL
josforty escribió:Muchas gracias , Cannonball por tu respuesta. Esas protecciones de plástico ya las quite y hay un tornillo sin cabeza. Hoy volveré a mirarlo. Creo que sé donde está el problema. Al tener regulación en altura creo que lo primero que tengo que hacer es levantar con la palanca el asiento. Imagino que después se podrán ver los tornillos traseros que sujetan el asiento al suelo.



Me suena que algo de eso hice pero ya hace unos años.