BRICO- Mal cierre puertas, cambio de ojal

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: BRICO- Mal cierre puertas, cambio de ojal

Notapor AlbertoW123 » Mié Feb 03, 2021 1:37 pm

Buenos días grupo .
Yo también éste lunes me puse a ello y he substituído las piezas de plástico y el resultado és muy bueno .
Tengo várias fotos del proceso y dos pequeños videos del ántes y después cerrando la puerta .
Sí alguién quiere actualizar éste tema para completar con fotos el brico me ofrezco a pasarle al correo las fotos y video .
A decir que no tuve ningún problema en aflojar los tornillos , que éra lo que me temía que íba a dar algún dolor de cabeza , pero no ha sido así .
Saludos
Avatar aleatorio
AlbertoW123
Principiante del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 25, 2020 5:23 am
Vehículo: Mercedes benz w123 300D automático
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: BRICO- Mal cierre puertas, cambio de ojal

Notapor majorero » Mié Feb 03, 2021 4:05 pm

Hola a todos!

Como ya comenté, la puerta del lado conductor de mi coche pasó de repente de cerrar de un portazo a no cerrar.

Tras pasar por el servicio oficial opté por comprar esta piecita en este enlace:
frenteacasa escribió:https://www.ebay.es/itm/303824521113?Vi ... 3824521113


Bueno, pues hoy me ha llegado a casa y me he liado a montarla. Les cuento mi experiencia:

1) Desmonto el taco y descubro que mi puerta no tiene la piecita que se suele romper, en su lugar alguien le puso un pegote de “Poxilina” como sustitutivo, hasta que de un portazo se rompió.
IMG_20201231_123243.jpg

2) La pieza “made in Taiwan” no es igual que la original (le falta una acanaladura) y no la puedo instalar directamente….
IMG_20210203_125453.jpg

3) Pero le hago un rebaje con la “Dremel”, y ahora encaja como un guante!
IMG_20210203_131021.jpg


La instalo en su sitio, siguiendo las instrucciones del brico del amigo Diethelm, y ahora está perfecto!

Un saludo! :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados