Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

Notapor freidelcano » Sab Jul 28, 2018 1:24 am

Amigos buenas noches, quiero felicitarlos por tan excelente club, soy nuevo aquí, es la primera vez que escribo pero he leído y aprendido mucho aquí y requiero de sus buenos consejos para solucionar un problema que tengo con mi auto, poseo un Mercedes Benz W123 230E modelo 1982 desde hace unos tres meses, es un auto que lleva muchos años en la familia y que estuvo inactivo por años, pero se encuentra en muy buen estado en general, presenta el siguiente problema, se calienta de forma excesiva para mi el Relé de la bomba de combustible (Adquirí uno de segunda en muy buen estado, el que tenía originalmente ya estaba puentiado) así como la bobina de encendido y empieza a trabajar de forma muy dispareja, he leído todo lo que hay en el club sobre el tema y ya no se que hacer, tiene launidad de mando de la bobina de encendido, la bobina de encendido, la bomba de combustible, el filtro, el acumulador de presión de la bomba todos son nuevos, en el alternador se le hizo también una restauración completa con cambio de rodamientos y de regulador, tiene el tanque de combustible nuevo y gracias al foro logre reparar el medidor, el carro prende muy facil así lleve varios días parado, pero al calentarse ocurre lo que ya mencione, los cables de alta y la bobina están en buen estado. Ya no se que más hacer, me tiene desesperado porque se que es un gran auto y quiero disfrutarlo al máximo. Quedo atento a sus sugerencias y consejos, tengo también los inyectores nuevos aún sin instalar. Saludos y muchas gracias, desde Colombia.
Imagen
Avatar aleatorio
freidelcano
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2018 10:52 pm
Ubicación: Supía Caldas, Colombia
Vehículo: Mercedes Benz W123 230E modelo 1982
Número de Socio: 0
País donde Reside: Colombia
Ciudad donde Reside: SUPIA

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

Notapor Fcojavierr123 » Sab Jul 28, 2018 9:26 am

Hola por lo que veo lo el problema es que se calienta mucho el rele pero el vehículo va bien, yo creo que deberías en la medida de lo posible es comparar con otro aunque no se si te será fácil poder hacerlo, porque....¿ese rele esta reparado?
ya nos vas contando , saludos
P.D. lo muevo a bricolaje
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

Notapor CANNONBALL » Lun Ago 06, 2018 10:12 pm

Es normal que se caliente, no le des más vueltas.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

Notapor freidelcano » Mar Ago 07, 2018 7:50 pm

CANNONBALL escribió:Es normal que se caliente, no le des más vueltas.

Buenas tardes, entiendo que es normal que se caliente, pero resulta que también se calienta la bobina y empieza a trabajar disparejo perdiendo potencia y en ocasiones hasta se apaga, como les comente anteriormente tenía los inyectores nuevos, ya se los instale así como también le puse las bujías nuevas Bosch de Iridium y se siente la mejora en suavidad de funcionamiento del motor, ya les iré contando como me va yendo aunque aún no me animo a viajes largos. Saludos.
Avatar aleatorio
freidelcano
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2018 10:52 pm
Ubicación: Supía Caldas, Colombia
Vehículo: Mercedes Benz W123 230E modelo 1982
Número de Socio: 0
País donde Reside: Colombia
Ciudad donde Reside: SUPIA


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron