Ilusión cumplida

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Ilusión cumplida

Notapor sz2006 » Mar Abr 12, 2011 7:38 pm

Hola a todos desde Madrid. Después de mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo, por finme puedo presentar como el flamante propietario d eun 300 D que está perfecto, automatico, con AA, techo, cuero, elevalunas, llantas, .......la de Dios!! Ahora está en proceso de obtener matricula histórica, cuando lo tenga en el garaje ya pondré fotos. Como todos supongo, estoy encantado al haber cumplido el sueño de tener una gran maquina, es increible como funciona, como va, lo elegante que sigue siendo, las miradas de atracción y admiración que levanta a su paso, su presencia mayestatica,.......en fin que os voy a contar a vosotros.
Una vez superada la incomprensión de mi querida esposa cuando me vió aparecer con el coche, comenzamos a disfrutarlo aunque ahora al pasar la ITV aprovecho para lo de la matricula histórica y así pasar de seguros caros, numeritos del Ayuntamiento, etc
Espero con impaciencia el momento de poder conoceros en persona a bordo de mi maquinón y acudir a concentraciones y eventos. Mientras tanto, seguiré aprendiendo de vosotros, una ronda a mi cargo para todos!!!!!!!!!!
Avatar aleatorio
sz2006
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 12, 2011 7:28 pm
Vehículo: Mercedes Benz 300 D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Ilusión cumplida

Notapor Fcojavierr123 » Mar Abr 12, 2011 8:36 pm

Hola sz2006 , me alegro de tu adquicisión super completa , pues vaya de extras que tiene la maquina, espero que te podamos leer a menuido por aqui y por cierto no hace falta tener matricula historica para tener seguros economicos y librarnos de los impuestos del ayuntamiento , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Ilusión cumplida

Notapor Yanko » Mié Abr 13, 2011 6:29 am

Enhorabuena sz2006, me encanta ver gente con la ilusión que demuestras. La verdad que el conducir estos coches es como tele-transportarse a otros tiempos. Eso de ver el morro del coche ahí delante, pues ya no se lleva jajaja. Ya sabes en donde encontrarnos. Entra y sírvete, estás en casa. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Ilusión cumplida

Notapor El Camargués » Mié Abr 13, 2011 3:03 pm

Bienvenido!!!!

como dicen los compañeros, cuando montas "te traslada a otra época"

Esperamos unas fotos del bicho, mientras tanto a disfrutar por aquí y queremos verte en la próxima nacional de Salamanca.

Saludos!! :brindis:
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Ilusión cumplida

Notapor manu » Jue Abr 14, 2011 2:27 pm

Hola, te veo muy contento y eso me gusta!, eso es ilusión y ganas, está claro que el coche te traslada a otra época, en mi caso que naci a finales de los 70 me traslada a la época ( principios de los 80) en la que veías por la calle los Talbot 150, R18, 131, 132 y demás, la pena es que esos coches hoy día han desaparecido prácticamente pero no importa, que va, tu con tu w123 y una carretera despejada secundaria y a disfrutar, saludos y bienvenido!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados