Me presento a todos los compañeros

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Me presento a todos los compañeros

Notapor manupizo » Mar Feb 09, 2016 2:09 pm

Hola me presento ante todos los socios del club W123 y miembros de este precioso foro. Mi historia es la siguiente tengo un Mercedes del año ´82 w123 300d caja automática, climatizador, elevalunas eléctricas a las 4 ventanillas, asientos de cuero beige y alguna cosa mas que se me olvidara. El coche era de mi padre que en paz descanse y ahora a mis 27 años y llevando el coche 5 años parado me dispongo a meterle mano y ponerlo algo en facha jeje. Este finde pasado lo desarme entero por dentro para limpiar todo su interior(moquetas, suelos del coche etc), tengo mucho trabajo que hacer pero con paciencia y cariño creo que todo va a ir bien. Muchas gracias por todo y ya crearé nuevos temas para intercambiar impresiones. Por cierto no se si es el lugar indicado pero tengo juego de llantas barrocas KBA 40396, creo que lo voy a dejar con los tapacubos que me gusta mas, un saludo.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor Fcojavierr123 » Mar Feb 09, 2016 4:12 pm

Bienvenido a este foro, cualquier cosa que necesites lo expones he intentamos ayudarte, si quieres vender las llantas pon las en venta de articulos, un abrazo
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor manupizo » Mar Feb 09, 2016 5:05 pm

Muchas gracias ya lo he echo pero no se subir la foto.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor sogalinda » Mar Feb 09, 2016 5:38 pm

manupizo escribió:Muchas gracias ya lo he echo pero no se subir la foto.


Hola,

Cuando estés escribiendo una respuesta le das abajo donde pone "Vista previa" y te aparece abajo a la derecha una pestaña que pone "Subir a Tiny Pic", pinchas ahí y te sale un menu, seleccionas el archivo de imagen que quieras subir, escoges el tamaño de la misa en "Resize", luego le das a "UPLOAD NOW" y cuando se cargue le das a añadir al mensaje y listo. Espero que me hayas entendido, hay un tutorial de como hacerlo pero esta en Socios y si no eres socio no lo verás.

Ahh!! y se bienvenido por estos lares, bonita historia la del coche de tú padre, ánimo con esa recuperación y aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

Saludos :hi: :hi:
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor majorero » Mar Feb 09, 2016 8:02 pm

Hola manupizo. Bienvenido a este foro. Ponte cómodo, que estás entre amigos. Siempre que llega alguien y nos dice que se ha decidido restaurar uno de estos viejos W123 nos da una alegría inmensa: ¡otro más en la carretera! :D

A ver cuando nos enseñas tu máquina por aquí, que somos muy curiosos
Aquí puedes ver como subir imágenes al foro:http://mercedesw123club.com/phpBB/viewtopic.php?f=2&t=5865


Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor eloybg » Mar Feb 09, 2016 10:15 pm

Bienvenido al foro Manupizo.

Soy de Avilés así que si necesitas ayuda avísame. Tengo algo de experiencia de cacharrear en mi 300D.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor manupizo » Mar Feb 09, 2016 11:10 pm

Ya está subida la foto, gracias a todos ya iré subiendo fotos a esta presentación. La verdad que lleva 5 años parado el coche y es una pena. 192000 km... uno es joven y la verdad que no está la cosa como para pagar 2 seguros y toda la historia. Este finde ya terminaré de desmontar por dentro los paneles de las puertas y llevaré a limpiarlo todo a detail.car aquí en Oviedo 35€ los 4 paneles, las moquetas, la bandeja,los dos pilares de los cinturones y algún plástico beige más. Lo siguiente me meteré con las puertas porque la del piloto siempre ví a mi padre cerrarla al portazo y quiero saber porque es. A simple vista esta como descolgada pero a medida que se arrima como que va al sitio pero no cierra bien, las demás tienen un sonido feo así como a un chirrido/chasquido, las engrasaré y haber que tal. También tengo algo de oxido superficial en el fondo de la puerta del copi que la lijaré y la pintaré del color del coche no se ve apenas porque va la goma. Revisaré los pulmones (6) el del copiloto creo que está bien le meto aire y cambia de estado y la goma está bien, asi que me quedan las 3 puertas y los 2 del maletero haber que tal. Recuerdo algún tiempo que anduve con el que el cierre centralizado no iba bien, también quitaba la llave y no se paraba. Una vez acabado el interior me pondré con la mecánica. Muchas gracias por escuchar mi chapa y agradecer a eloybg por la ayuda que fijo que le preguntaré jejejej, un saludo estoy encantado de haber entrado.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor carnemor » Mié Feb 10, 2016 7:06 am

Hola manupizo, como han dicho loss compañeros, bienvenido a este foro. No dudes en preguntar cualquier cosa, estas entre amigos.
Encantado que vuelvas a dar vida a ese vehiculo, te irá enganchando poco a poco al igual que nos a pasado a todos nosotros.
Revisa esa puerta que dices que no cierra bien, no es normal, en estos coches las puertas cierran muy suavemente, puede ser casi seguro falta de engrase, alguna pieza del anclaje puerta/carroceria doblada etc. primeramente engrasa el conjunto de cerradura, bisagras, reten de puerta y haber si notas mejoria. Aprovecha ya que tienes desmontados los paneles a limpiar las puertas por dentro que seguro que haya suciedad. Es muy importante que enten limpios los drenajes que tiene cada puerta en la parte delantera, por donde se evacua el agua que pueda entrar escurriendo del cristal cuando llueve. Hay que evitar que el agua duerma dentro de la puerta. Si hubiese oxidos, lijalos y dales unas imprimacion antes de pintar. Es una zona muy vulnerable a los oxidos con el paso de los años.
Un saludo
Avatar de Usuario
carnemor
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:46 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D, Mercedes 300D Turbo w124. Renault 21 GTD año 91, Renault Laguna II Grandtour 1.9 dci, Volvo S70 TDI y Vespa 200 Iris restaurada.
Número de Socio: 257
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: CUENCA

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor eloybg » Mié Feb 10, 2016 6:04 pm

En Oviedo hay otro forero, es MBvO y nos juntamos los dos un par de veces al año para trastear en nuestros 300D. La última vez que nos vimos hicimos un ajuste de válvulas en su "Benzo".

Así que cualquier duda que tengas pregunta sin miedo y si hace falta nos acercamos a verte o te acercas hasta Avilés que es donde tenemos el "taller" para trastear.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Me presento a todos los compañeros

Notapor manupizo » Mié Feb 10, 2016 7:07 pm

Que bien que tengáis un taller, que tenéis elevador y todas las historia para rabilar en ellos??? La verdad que por la semana estoy en Oviedo pero el coche está en Cangas del Narcea y para que lo eche a andar todavía le queda jejeje, sin prisa, aunque estoy deseoso de poder reunirme con gente que sepa de estos coches y saber donde tiene cada cosa(soy también apasionado de la mecánica). Este finde me pondré con las puertas haber porque suenan como con chasquido mientras se cierran y mirar la del piloto que es la que peor veo (siempre vi a mi padre cerrarla al portazo) y me fijé que esta de rozar en el marco. Es como si para cerrarla tuvieras que levantarla un poco. Este finde si no llueve le sacaré unas fotos para que veáis.Un saludo a todos y escucho recomendaciones para hacerle al coche, un saludo.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron