Re: Me presento a todos los compañeros
Publicado: Lun Ago 08, 2016 5:40 pm
Gracias por los piropos al coche Sogalinda jejejej, pues la verdad que me pinga un poco de aceite atf por el tornillo que sujeta la varilla por la parte de abajo. El sábado le quite un poco de atf porque tenía demasiado y cuando creí que estaba apretado me pinga un poco, de echo me deja un poco rayado porque antes no tiraba y lo tengo bastante apretado (no le tiro más por miedo a pasarlo o romperlo). Me preocupa también tema de gases o algo así que me tire en la itv. Por cierto no se si será normal pero me preocupa el consumo del coche porque me bebió como 15, o 20 litros en relantí y rodando unos 12 Kms, he de decir que estuvo igual 12 o 15 horas arrancado, no seguidas. También me preocupa que el coche echa algo de humo en frío al salir de color blanquecino que no se si será de junta culata o por estar 6 años parado. El sábado me subió la aguja a 100 grados y cuando paré el coche a los dos minutos la aguja estaba un pelín por encima de 100 que achaco a no tener refrigeración por aire. El manguito del radiador superior estaba bastante duro, pero no me tiró nada de refrigerante al suelo, y tengo que decir también fué un día de mucho calor subiendo y bajando por una carretera con bastante pendiente y no pasar de 3 velocidad por la dichosa fuga de vacío que tengo en la válvula de la tapa de balancines, pero por lo demás bien. Me queda pendiente cambiar liquido de frenos, (que creo que no me atreveré a hacérselo por miedo a que quede mal) líquido de la dirección y el del autoblocante. Después como fallos en el coche la antena eléctrica no me va bien, de echo si le meto tensión directa por el conector no va, sin embargo alimento el motor por su bobinado y si se despliega y se recoge, tengo problema también con la pantalla de la radio que la desarme para limpiar y ahora la pantalla no se ve bien porque no hace buen contacto la placa electrónica con el LCD de la panlla (lleva una especie de grapa que la apreta y se me rompió al meterla), la aguja del cuadro oscila demasiado hasta que no coges 30 Km/h y el aforador no me marca bien porque le echo como 20 litros de gasóil y no se mueve (limpié el aforador pero no debió de quedar bien, no se que tengo que limpiar mejor) y por último no me funciona la luz de reserva. Perdón por el tocho de texto pero queda constatado de paso los problemas que tengo y si alguien me puede ayudar jejeje. Muchas gracias sogalinda y este fin de semana es la 2 concentración de coches clásicos en mi pueblo, haber si está disponible mi tanque, otra vez más GRACIAS!