Ya estamos por aqui.........

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Ya estamos por aqui.........

Notapor Maltes » Dom Ene 17, 2010 5:06 pm

BIENVENIDO!!!
SALUDIÑOS.
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 734
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: Me presento en el foro ........

Notapor GABRIEL » Vie May 20, 2011 8:22 am

Hola, soy Gabriel de Valencia, aunque estoy un año de socio todavía no me he familiarizado con el foro. Tengo un 300 D de la segunda serie, en estado origen al que últimamente le he instalado un techo eléctrico de origen y también le he hecho algunos "trasplantes" de otro donante que ha pasado a mejor vida (cierre centralizado, elevalunas, motor de última serie con aire acondicionado ...) . Para ello he contado con un amigo de Valencia que tiene un taller, que además de mecánico es un gran aficionado a los coches y que ha hecho de auténtico chino para hacer todo el trabajo de trasplantamiento. Domina el W123 y me lo ha demostrado recientemente. En cuanto a socios tengo contacto con el grupo de Valencia, con Veloz, Traktor, Vicente Irizarri, César, Camilo y compañía. Un saludo a todos.
Avatar aleatorio
GABRIEL
Principiante del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:23 am
Vehículo: MERCEDES 280 CE
Número de Socio: 157
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Me presento en el foro ........

Notapor El Camargués » Vie May 20, 2011 8:33 am

GABRIEL escribió:Hola, soy Gabriel de Valencia, aunque estoy un año de socio todavía no me he familiarizado con el foro. Tengo un 300 D de la segunda serie, en estado origen al que últimamente le he instalado un techo eléctrico de origen y también le he hecho algunos "trasplantes" de otro donante que ha pasado a mejor vida (cierre centralizado, elevalunas, motor de última serie con aire acondicionado ...) . Para ello he contado con un amigo de Valencia que tiene un taller, que además de mecánico es un gran aficionado a los coches y que ha hecho de auténtico chino para hacer todo el trabajo de trasplantamiento. Domina el W123 y me lo ha demostrado recientemente. En cuanto a socios tengo contacto con el grupo de Valencia, con Veloz, Traktor, Vicente Irizarri, César, Camilo y compañía. Un saludo a todos.



Hola Gabriel y bienvenido al foro, puedes abrir un post para presentarte y enseñarnos el W123.

Cualquier duda aquí estamos.

Un saludo!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Ya estamos por aqui.........

Notapor EDUHECTOR » Vie May 20, 2011 8:58 am

Eso,eso, fotos,fotos,fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me presento en el foro ........

Notapor Yanko » Vie May 20, 2011 9:51 am

Bienvenido Gabriel, estás en casa. Lo que necesites y podamos ayudarte, aquí estamos. Salud

El Camargués escribió:puedes abrir un post para presentarte y enseñarnos el W123.

Sería lo normal, para poder centrar un poco mas el tema en tu persona. Otro saludo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron