Saludos desde Granada

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Saludos desde Granada

Notapor miguelsiles » Lun Abr 30, 2018 7:53 pm

Saludos desde Granada. Soy un enamorado de los Mercedes clásicos. En mi juventud tuve 10 o 12 años un Mercedes Colas que si hablara, lo que contaría. Despues tuve 2 w115 y un 123 pero siempre los tuve que vender cuando les salía alguna averia dificultosa o cara por no tener dinero para arreglarlos ni mecanicos de confianza. Ahora buscaba un coche pequeño para el niño y mira lo que he comprado, otro 123 y que el niño se apañe con mi honda civic de 20 años que está nuevo y yo con el tanque que hay que hacerle varias cosas, pero el mono de esta droga es muy fuerte, ya sabreis vosotros
Avatar aleatorio
miguelsiles
Principiante del foro
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:33 am
Vehículo: mercedes 240D (W123)
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Granada

Re: Saludos desde Granada

Notapor Bolaitos » Lun Abr 30, 2018 11:43 pm

Pues bienvenido a este foro, que verás lo útil que te va a resultar para mantener y mejorar tu tanque.

A ver si nos pones unas fotos

Saludos
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Saludos desde Granada

Notapor miguelsiles » Mar May 01, 2018 9:30 am

Pues lo de las fotos no lo tengo muy claro porque yo con las nuevas tecnologias no lo llevo muy bien. De hecho muchas fotos de los bricos ni siquiera las puedo ver no sé si por ignorancia o porque están blindadas para los no socios. Respecto a las juntas de lunas voy a intentar primero darles masilla a ver si se arregla lo del agua porque el chapista dice que es complicado cambiarlas y cambiarles el ribete cromado. Es que este que me he comprado no está del todo bien y voy a ver si salgo del paso con él hasta que cobre alguna vez una herencia y me compre otro mejor o que se me vayan los niños y pueda ahorrar algo, pero no lo veo yo eso de que se vayan alguna vez muy claro con el panorama que hay
Avatar aleatorio
miguelsiles
Principiante del foro
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:33 am
Vehículo: mercedes 240D (W123)
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Granada

Re: Saludos desde Granada

Notapor león el africano » Mar May 01, 2018 5:54 pm

Hola Miguelsiles. No creo que tu coche esté peor que el mio cuando lo compré...y so te digo que con paciencia, aprendiendo del foro y buscando las piezas que necesites...todo se va haciendo. Las gomas de lunas y parabrisas se consiguen por internet en recambioscoches e incluso si frecuentas las secciones de venta de nuestro club seguro van saliendo cosas...animo y bienvenido.
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron