Hellooooooo

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Hellooooooo

Notapor Marchena » Mié Nov 03, 2010 12:27 am

Hola Buenas Noches.

Mi nombre es Samuel y soy de Sevilla, y desde pequeño soy un enamorado de los coches, pero muy en concreto del mercedes 300, ya que mi tio posee uno, que en su dia le compro al famoso Pepe da Rosa. Ese mismo coche era el que hizo varias películas con esta afamado humorista "JR" jejeje.

Hace unos dias, vi de nuevo el coche, que hace mas de 15 años perecía guardado en un garaje, y dije... tiene que ser mio jejje. Mi tio, me dice que si me parece bien, me lo vende por 1.500 euros y yo acepto encantado. Hasta aquí todo bien.

Hoy mismo he recogido el coche, y despues de lavarlo un poco para ver en que estado estaba, me doy cuenta de que tiene varios roces importantes, un piloto trasero ligeramente partido, etc etc, pero eso no me importo mucho la verdad, ( lo peor viene ahora )

Cuando me monto en el coche, con unos nervios y una ilusión que paque!! el coche no arranca (((( pufffff ))) pero bueno es normal no tiene batería despues de tantos años. Voy como las balas y le compre una. Aqui no es todo... me doy cuenta de que no esta a punto, puesto que las vibraciones en el interior del coche son mortales con un ruido hasta molesto, , el aire acondicionado no funciona, la radio menos aun, el capo se abre con un alambre situado en la parte superior de la rueda escondido, las luces del cuadro tampoco funciona, los indicadores del cuadro se quedan fijos en una posición, el maletero no lo puedo abrir por falta de llave original, tampoco lo puedo cerrar, por no ser original la llave, pero ya para mas desesperación para mi y desanimo a sido, que los frenos del coche están pillados y parece ser, que es de la bomba de frenado... Cuanto no me sale poner el coche a mi a punto de todo, incluido pintura, interior, etc etc etc

Despues de este cumulo de circustancias, se me han quitado las ganas de coche y mucho menos de pagarle 1.500 euros por que además no tiene los papeles del mismo, a todo esto se me olvida que tampoco dispone del retovisor izquiero, mas una cubierta rasgada por un exterior.

Lo mejor de todo, es que me dice mi tio: " Si el dinero no lo tengo en 15 dias, el coche vuelve al garaje " y creo que no volvera en 15 dias, si no en 15 horas...

Bueno despues de todo este tocho de presentación, os quiero decir que las ganas de tener un mercedes 300, no se me han quitado del todo, y he visto este coche y me enamorado de lo lindo. viewtopic.php?f=14&t=639

Es mas ojla no este vendido, por que mañana mismo pongo mi alfa 166 2.4 jtd del 2006 en venta, para poderlo comprar.

Bueno perdonarme por expandirme tanto, enhorabuena por el foro y el club.

Reciban un cordial saludo.

Samuel.
Avatar aleatorio
Marchena
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:48 pm
Vehículo: mercedes 300 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hellooooooo

Notapor marrakech » Mié Nov 03, 2010 12:49 am

Hola Samuel,

Pues mira por donde aún no está vendido, así que, ánimos que lo tienes bien cerca.

Lo que sí te puedo asegurar es que con éste, no podrás tener ninguna de "las aventuras" vividas con el de tu Sr.Tío, jejeje...........

Saludos.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Hellooooooo

Notapor Marchena » Mié Nov 03, 2010 12:53 am

Te he mandado un mail, marrakech!!!

Un saludo
Avatar aleatorio
Marchena
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:48 pm
Vehículo: mercedes 300 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hellooooooo

Notapor marrakech » Mié Nov 03, 2010 1:27 am

Marchena escribió:Te he mandado un mail, marrakech!!!

Un saludo



Recibido y respondido.

Saludos
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Hellooooooo

Notapor Fcojavierr123 » Mié Nov 03, 2010 10:55 pm

Hola Marchena , dile a tu tio que le das 150€ por el coche , !tener tios para esto! un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Hellooooooo

Notapor Marchena » Mié Nov 03, 2010 11:12 pm

Hola fcojavier,

Lo mejor de todo es que se cree, que lo que me ha cobrado de 1.500 euros es regalado... en fin una serie de cosas que si os la cuento, no se la creeis...

Un saludo
Avatar aleatorio
Marchena
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:48 pm
Vehículo: mercedes 300 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hellooooooo

Notapor Marchena » Mié Nov 03, 2010 11:12 pm

Hola fcojavier,

Lo mejor de todo es que se cree, que lo que me ha cobrado de 1.500 euros es regalado... en fin una serie de cosas que si os la cuento, no se la creeis...

Un saludo
Avatar aleatorio
Marchena
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:48 pm
Vehículo: mercedes 300 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hellooooooo

Notapor Fcojavierr123 » Mié Nov 03, 2010 11:44 pm

Marchena escribió:Hola fcojavier,

Lo mejor de todo es que se cree, que lo que me ha cobrado de 1.500 euros es regalado... en fin una serie de cosas que si os la cuento, no se la creeis...

Un saludo

Como suelo decir de forma cordial , manda a tu tio a donde pican las gallinas , vamos, como si te estubiera haciendo un favor, abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Hellooooooo

Notapor El Camargués » Jue Nov 04, 2010 11:36 am

Bienvenido,

Yo también estoy en Sevilla aunque soy Cántabro, vaya con tu tio, a mi mi tio me regaló su W123 restaurado, y me restauró el mio también. Creo que con lo que comentas, debería regalartelo, incluso pagarte para que lo lleves ya que todo eso que quieres hacer vale dinero.

Mira bien el mercado y no te apresures, hay unidades muy buenas y todo es tiempo, a mi me pasó igual y al final encuentras el que quieres.

Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes!!

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hellooooooo

Notapor Yanko » Jue Nov 04, 2010 11:41 am

Bienvenido Marchena, vaya hipoteca que te quiere "regalar" tu tío jajajaja. Bueno, para eso está la familia jajaja. Suerte con la búsqueda y para lo que necesites, pues aquí estamos. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados