Por fin .... presentación de DOTES.

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor eloybg » Vie Nov 05, 2010 7:45 pm

Hola.

El asturiano impaciente ya tiene tanque. Costó trabajo, casi tres meses buscando algo que me gustase a buen precio y por fin lo encontré.

Le llamo "EL DOTES". Los asturianos tenemos costumbre de aumentarlo todo (por ejemplo El Molinón, la escalerona, ...) y cuando un amigo mio vio el coche dijo ¡vaya pedazo de MerceDOTES! y le quedó de nombre "EL DOTES" :D

Os dejo unas fotos y luego pondré un par de preguntas en la zona de bricolage porque le quiero empezar a hacer cositas. Está un poco gochu porque las fotos las hice al recogerlo y el coche llevaba 2 años en la calle (hasta tenía algún helecho).

Estoy muy contento, en dos días le hice unos 100 km y mete miedo lo bien que va.

Más datos:
- Kilómetros: marca 384.000 y pico, es decir, todavía está en rodaje :D . Son reales.
- Extras: cierre centralizado, llantas barrocas (5) y aire acondicionado. La dueña le dejó un radio casette con cargador de CD's pero me va a durar poco porque quiero comprarme una becker.
- Estado de la chapa .... no sabría decir, en las fotos se ven 3 pochos y seguro que hay alguno más que no se ven.

El domingo por la mañana quedé con un amigo que le gustan los clásicos (tiene un mini, un porsche, ...), los restaura y me va a ayudar a hacer un informe de daños detallado para luego empezar con las restauraciones necesarias. Lo quiero dejar perfecto pero respetando la forma original del coche.

Bueno, no os doy más la chapa, ahí van las fotos. Saludos.

INTERIORES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EXTERIOR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor Lluís » Vie Nov 05, 2010 8:33 pm

Las fotos siempre son muy agradecidas, pero realmente se le ve muy bien, creo que has hecho una buena compra. Un segunda serie y por lo tanto interiores mas bonitos y faros cuadrados (mas luz y mas bonitos), llantas barrocas,cristales oscurecidos (verdosos), aire acondicionado y tapicería toda de tela. Vamos, lo mejor de lo mejor.
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor EDUHECTOR » Sab Nov 06, 2010 12:04 pm

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Ahora a disfrutarlo y digo a disfrutarlo por que estos coches se disfruta mucho de la conducción y como suenan, que amplitud, el aplomo, el brillo de los cromados y también levantan mucho las miradas por donde pasas o donde lo dejas aparcado.
Saludos.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor kiti » Dom Nov 07, 2010 7:17 pm

Hola me gusta tu coche tengo uno identico color.matricula y letra identicas!S-L
si quieres ver fotos de mi cohe entra en mpen foro 123W y dode ponga fotos kiti
un saludo
Avatar aleatorio
kiti
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:14 pm
Vehículo: mercedes benz 300D opel astra y citroen picasso
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor roupafeita1 » Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Bonito el 'DOTES' ojala que lo disfrutes mucho, yo creo que es del mismo color que el mio, pero el mio no tiene puertas traseras, un saludo.
Avatar aleatorio
roupafeita1
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:23 pm
Vehículo: 280 ce
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor Fcojavierr123 » Lun Nov 08, 2010 12:15 am

Simpatico nombre le has bautizado , te dejo este enlace para que te puedas inscribir , muy guapo esta , pero mejor lo dejaras, un abrazo viewtopic.php?f=2&t=530
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor Yanko » Lun Nov 08, 2010 11:03 am

El que la sigue, la consigue. Espero que solo tengas satisfacciones con El Dotes. Ahora a ponerle un par de cositas y a rodar. Si es que estos coches son una pasada. Que lo disfrutes. Saud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor chakiko » Lun Nov 08, 2010 12:13 pm

Muy bonito. Parece que te falta un taponcillo en el bastidor de la puerta del conductor, si me lo llegas a decir te lo hubiese enviado con el resto de cosas.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor eloybg » Lun Nov 08, 2010 6:56 pm

Hola, saludos a todos.

lluis, se me olvidó comentar que además de los extras que se ven, es un 5 velocidades :-)
eduhector, lo que más me gusta es lo suave que va, la dirección, el motor, las suspensiones, vaya diferencia con todos los coches que llevé hasta ahora, incluso los más nuevos.
kiti, pues es verdad que son muy parecidos :-), igual hasta salieron del mismo concesionario, ¿el tuyo es del 83 también?. Este tiene una historia que os contaré en otro momento.
fcajavier123, acabo de dejar los datos para el censo.
yanko, gracias por la bienvenida. Ya rodé estos días con él, hoy lo tengo en la plaza de garaje porque llueve de lo lindo y no quiero que se constipe.
chakiko, uff, vaya vista. Yo ni me había fijado en ese tapón, debe ser deformación profesional. Le faltan más cosas, nada grave que le impida rodar pero no te apures que el fin de semana cuando tenga un buen rato terminaré de hacer la lista de cosas y te hago otro pedido.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor El Camargués » Mié Nov 10, 2010 9:49 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que tiene muy buena pinta, y ¡matrícula de época! y de Santander!!! y pre-86 las placas me encanta!!! El mio era del 82 y era S-2332-K. Que suerte la verdad que me gusta mucho, y tiene muy buena vista, espero que poco a poco lo vayas dejando como se merece, tu proyecto suena de maravilla.

Seguro que Dotes te hace disfrutar cada momento.

Un abrazo y disfrutalo!

P.D. Mis amigos al mio lo llamaban el mercedones, bueno y al Tulipán también le llaman el mercedones jejeje
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados