LA "PETARUBIA" 230 TE.

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Fcojavierr123, Tuturio

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor joseantonio » Mié Nov 28, 2018 8:43 pm

Que ranchera más bonita
joseantonio
Avanzado del foro
Avanzado del foro

Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Notapor Nick72 » Sab Dic 08, 2018 11:35 pm

Me encanta!
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro

Número de Socio: 357
Ciudad donde Reside: Barcelona

Notapor SergioMenendez » Sab Dic 15, 2018 10:11 pm

Tiene un aspecto muy bueno y esa matrícula de Oviedo realza !!! La comrpasteis por estas tierras?
SergioMenendez
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro

Vehículo: Mercedes w123 300D
Número de Socio: 361
Ciudad donde Reside: Asturias

Notapor Petapouco » Jue Dic 20, 2018 1:56 pm

Gracias chicos... sí efectivamente, zona Avilés. :D
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro

Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
Ciudad donde Reside: Os Castros

Notapor Petapouco » Lun Sep 23, 2019 5:23 pm

Hace tiempo que no posteo porque tuve la mala suerte el mismo día que pasaba la ITV HISTORICA de encontrarme con alguien en dirección prohibida y , pese a que fue un 190 aparcado el que llevó la peor parte, dándome un buen golpe frontal aunque ligeramente hacia el lado del copiloto. De hecho tanto la aleta izquierda como el faro de ese mismo lado no sufrieron daños y el chasis no se vio afectado. Como bien podéis suponer eso supuso demorar el tema asientos traseros y acometer la pintura en su totalidad (el coche tuvo tres colores anteriormente).

Dicidí poner el color azul para lo cual hubo que desmontar el coche completo salvo el motor aunque también se desarmaron varias piezas ya que una de las aletas hubo que ponerla nueva. EL seguro al ser histórico te cubre la reparación al completo exigiendote piezas nuevas y originales que, en el caso de calandra, faros amarillos, radiador y alguna cosilla más hubo que tirar de investigación (y suerte) pues el hecho de ser nuevas implicaba, en el caso de los faros por ejemplo, cambiar ambos. No os quiero indicar aquí el precio del capó, la calandra, defensa delantera, etc para no meter miedo. No me extraña que muchos seguros y coches sin la catalogación de V.H. vayan siniestro.

Lo cierto es que el resultado ha quedado muy bien y quiero agradecer aqui al concesionario Louzao por el buen hacer (y el trato) que me han dispensado. Por supuesto a mi socio que me ayudó desde el minuto uno del accidente y aquellas personas que ya sabían del tema y me prestaron su colaboración (y su ánimo).

Hoy sólo pongo una foto ya que he visto que el tinypic ha dejado de funcionar. Más adelante cuando tenga tiempo y ganas pondré las fotos de antes.

Os adelanto esta ya que el coche lo recogeré esta semana. La verdad que muy contento porque he podido verificar que no tiene corrosión alguna sólo dos detalles en las ventanas traseras. Ahora ponerle la placa y disfrutarla un tiempo antes de acometer la parte final, asientos traseros del mismo color que los delanteros, y ponerle reposacabezas traseros... que estructura, etc ya las tengo desde hace un tiempo.

Un saludo a todos y cuidaros...

Imagen
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro

Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
Ciudad donde Reside: Os Castros

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123