Otro nuevo Socio (nº195)

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mié Ene 05, 2011 2:10 pm

El Camargués escribió:
U-BOOT193 escribió:
El Camargués escribió:Bienvenido, precioso y a la vez familiar ese W123 con matrícula de Ourense. Los faros me encantan con el antiniebla amarillo.

Un saludo y disfrutalo mucho.

P.D. Yo también pienso que cuando te montas en el W123 "te traslada a otra época" :brindis:


.....Hola....mira por donde...un dia....antes de adquirir mi w123, visite un video de youtube, que ponia...mi tanque w123..aquello que leia..y veia, me parecia increible....me gusto mucho...y mira por donde, vi el avatar...y dije...la madre que me pario!!!, pero si juraria que este hombre es el de aquel video....me puse a indagar y mira por donde....Simplemente, aprovecho para felicitarte y agradecer que con ese video despertases nuevamente el interes que tenia en este vehiculo que amo desde niño...gracias, será un verdadero placer conocerte en persona...un saludo y feliz año nuevo


pues muchas gracias, me alegro que sirva para estas cosas, espero que en la concentración nacional de Salamanca nos conozcamos en persona.

Un abrazo y cuida ese tanque



....Hola de nuevo....puedes estar segurooo.....que en esa concentracion, estare...pero que muy seguro...tambien voy a ir a la de Lalin...y espero poder acercarme a retro galicia en Santiago de Compostela...ojala coincidamos y nos conozcamos...un abrazo amigo y ten bien seguro que para la concentracion de Salamanca...mi U-boot, estará a la altura de vosotros...y vuestras maquinas...las cuales envidio....sanamente...cuidarse..
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mié Ene 05, 2011 2:33 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
U-BOOT193 escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Hola Òscar ,bienvenido al club , soy Franci y soy corbobes ,veo que estas haciendo grandes mejoras a la maquina , por cierto , me gusta tu Nick , ¿ sabes la historia del submarino U-BOOT193? la ultima vez que se supo de èl fue en el golfo de Vizcaya , un fuerte abrazo fenomeno


...hola Fco. Javier...me alegro de poder cruzar unos correos contigo...la verdad es que la historia de los u-boot alemanes me fascina...ciertamente es coincidencia..u-boot lo puese haciendo referencia a los submarinos alemanes y 193 a mi número de socio....de todas formas gracias por la puntualizacion y me molestare en buscarlo en internet.....un saludo y gracias.

Me lo imaginé lo del 193 , de siempre me a fascinado la II GM , lo de lo u-boot es muy fuerte , de 37000 hombres que se enrrolaron ,perecieron 31000 y nunca faltaron voluntarios para alistarse ,como vez en mi abatar tengo una ural que es una replica de la r-75 alemana de la II GM , como no puedo tener la bmw me conformo con la ural , un fuerte abrazo fenomeno


...Hola como estamos....que tal va esa Ural...?...
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor cesarv » Jue Ene 06, 2011 12:09 pm

Hola Oscar, Bien venido al Club yo ingresé unos días antes que tu, de hecho soy el socio 192, además de los coches desde muy niño me llamó mucho la atención el tema de los submarinos, tanto que me metía debajo de la cama de mis padres y miraba através de un periscopio que me fabriqué con unos tubos de cartón imaginandome surcando los mares en busca del enemigo, la historia de los U-Boot es verdaderamente apasionante, pero no nos dejemos llevar por la fascinación, porque al final como dijo Stalin: La muerte de una persona es una trajedia;pero, la muerte de miles es solo una estadística.
En fin, hablemos de lo realmente fascinante: nuestros W123 y del tuyo en particular, que es otra verdadera joya.
Enhorabuena y a ver si tenemos oportunidad de compartir experiencias.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Jue Ene 06, 2011 1:12 pm

cesarv escribió:Hola Oscar, Bien venido al Club yo ingresé unos días antes que tu, de hecho soy el socio 192, además de los coches desde muy niño me llamó mucho la atención el tema de los submarinos, tanto que me metía debajo de la cama de mis padres y miraba através de un periscopio que me fabriqué con unos tubos de cartón imaginandome surcando los mares en busca del enemigo, la historia de los U-Boot es verdaderamente apasionante, pero no nos dejemos llevar por la fascinación, porque al final como dijo Stalin: La muerte de una persona es una trajedia;pero, la muerte de miles es solo una estadística.
En fin, hablemos de lo realmente fascinante: nuestros W123 y del tuyo en particular, que es otra verdadera joya.
Enhorabuena y a ver si tenemos oportunidad de compartir experiencias.
Un saludo compañero.


....Muchas gracias de corazon por dirigirte a mi...encantado estare de compartir contigo buenos momentos y charlas...espero que coincidamos en eventos del club..un saludo y muchas gracias...voy a ver si saco algun dato de tu vehículo...que no lo conozco..espero que tengas fotos..un saludo y si en algo puedo ayudarte...a ti o a cualquier compañero del club..a vuestra disposicion...
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Jue Ene 06, 2011 1:25 pm

U-BOOT193 escribió:
cesarv escribió:Hola Oscar, Bien venido al Club yo ingresé unos días antes que tu, de hecho soy el socio 192, además de los coches desde muy niño me llamó mucho la atención el tema de los submarinos, tanto que me metía debajo de la cama de mis padres y miraba através de un periscopio que me fabriqué con unos tubos de cartón imaginandome surcando los mares en busca del enemigo, la historia de los U-Boot es verdaderamente apasionante, pero no nos dejemos llevar por la fascinación, porque al final como dijo Stalin: La muerte de una persona es una trajedia;pero, la muerte de miles es solo una estadística.
En fin, hablemos de lo realmente fascinante: nuestros W123 y del tuyo en particular, que es otra verdadera joya.
Enhorabuena y a ver si tenemos oportunidad de compartir experiencias.
Un saludo compañero.


....Muchas gracias de corazon por dirigirte a mi...encantado estare de compartir contigo buenos momentos y charlas...espero que coincidamos en eventos del club..un saludo y muchas gracias...voy a ver si saco algun dato de tu vehículo...que no lo conozco..espero que tengas fotos..un saludo y si en algo puedo ayudarte...a ti o a cualquier compañero del club..a vuestra disposicion...


....Madre del amor hermoso!!!!, pero si tu coche esta flamante....jajajja, que envidia sana te tengo...no te deshagas de ese coche nunca muchacho!!!!...me encanta tu mercedes....el mio, modestamente tendra que ir pasando a un mejor estado...paulatinamente..ya lo puse aqui, pero mañana va al tapicero..limpieza, relleno..y aun detalle...nuevos..por cierto, el tapicero que me lo hará es intimo..hicimos el servicio militar juntos y me dijo que si algun socio del club necesita arreglos..sin compromiso dará presupuesto y un buen trato por tratarse de gente de mi entorno..y creeme...lleva 30 años de tapicero y a nosotros, no nos va a engañar bajo ningun concepto....El dia 13 lo subo a la mercedes para reglaje de valvulas y revision de inyectores..y en mayo lo voy a pintar..tras privarme de regalos...y caprichos...No hay mejor regalo de reyes que ver al u-boot...navegando con el pabellon bien alto...ahora..agacha las orejas..aunque debo decir, que si alguno viera en el estado que lo encontré...era cronica de una muerte anunciada...en fin..soy feliz y punto..un saludo
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor El Camargués » Vie Ene 07, 2011 8:34 am

pues en Salamanca nos veremos entonces, porque yo iré a la simultánea de Montoro con el amigo Francis jeje.

Un saludo y a disfrutar!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Vie Ene 07, 2011 1:15 pm

U-BOOT193 escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:
U-BOOT193 escribió:...hola Fco. Javier...me alegro de poder cruzar unos correos contigo...la verdad es que la historia de los u-boot alemanes me fascina...ciertamente es coincidencia..u-boot lo puese haciendo referencia a los submarinos alemanes y 193 a mi número de socio....de todas formas gracias por la puntualizacion y me molestare en buscarlo en internet.....un saludo y gracias.

Me lo imaginé lo del 193 , de siempre me a fascinado la II GM , lo de lo u-boot es muy fuerte , de 37000 hombres que se enrrolaron ,perecieron 31000 y nunca faltaron voluntarios para alistarse ,como vez en mi abatar tengo una ural que es una replica de la r-75 alemana de la II GM , como no puedo tener la bmw me conformo con la ural , un fuerte abrazo fenomeno


...Hola como estamos....que tal va esa Ural...?...

Pues la ural va fenomenal , pero ni punto de comparacion que mis w123 , pues cuando lleva un tiempo sin arrancar le cuesta y la solucion es cambiar las bujias por otras nuevas y problema solucionado , por eso digo que ni punto de comparacion pues el 230E aun llevando dias y parado con solo girar un poco arranca aunque haga mucho frio , un abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Vie Ene 07, 2011 9:31 pm

....hola como estas...Tu ural..quizas no sea una bmw....pero..unos van con sidecar y en ural...y otros te miran como vas en ella....no?..es como alguno que yo conozco....que me dicen..ahhh pero hay quien tiene dos w123 y perfectos...y sin casi kms...y como yo les digo...es cierto..PERO NO TIENEN EL MIO..PORQUE ES MIO....punto...asi que, disfruta esa moto que es muy chula...y es una manera de remomorar aquellos años en los que una moto y un coche...eran algo mas que un trozo de hierro..un saludo
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Vie Ene 07, 2011 10:13 pm

Ahi tienes toda la razón del mundo , cuando circulo con ella la miran y de que forma , ahora cuando llevo un acompañante y como sea timido , lo pasa fatal , ademas llevo los cascos M1, es decir los mismos que sivieron en las tropas los EEUU en la IIGM , los crome dando aun mas el cante, no veas como me mola conducirla , pero es una maquina dificil de llevar , pues cuando aceleras , tiende a hirce a la derecha y cuando frenas a la izquierda , al final callejeas un poco y acabas con los brazos molidos , pero para pasion mia mi 300D Aut. de color crema , ese si que es mi gran ilucion el en la conducion , un abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Sab Ene 08, 2011 11:46 am

FCOJAVIERR123 escribió:Ahi tienes toda la razón del mundo , cuando circulo con ella la miran y de que forma , ahora cuando llevo un acompañante y como sea timido , lo pasa fatal , ademas llevo los cascos M1, es decir los mismos que sivieron en las tropas los EEUU en la IIGM , los crome dando aun mas el cante, no veas como me mola conducirla , pero es una maquina dificil de llevar , pues cuando aceleras , tiende a hirce a la derecha y cuando frenas a la izquierda , al final callejeas un poco y acabas con los brazos molidos , pero para pasion mia mi 300D Aut. de color crema , ese si que es mi gran ilucion el en la conducion , un abrazo fenomeno


..Muy buenas de nuevo..sabes, aunque no le he comentado, tengo otro modesto clasico en mis manos...se trata de un SEAT 127 primera serie de 1974, de color azul cielo....tiene hasta las alfonbrillas que ponen junto a la palanca de cambios...seat 127...esta super entero...lleva desde 1998 parado..en un garaje tapado con plasticos...pero esta...casi perfecto...es placa TO.....B. cuando disponga de tiempo y ganas...le tocara a el....Primero esta el U.BOOT...que es el que amo desde niño...El lunes van a mirar el sensor de apagado del coche...ya que me han dicho que puede ser de eso que no arranque a la primera, ya que hay veces que al quitar la llave para apagarlo continua un rato encentido...aunque te sere franco....ultimamente me arranca perfecto sin acelerarlo, ni siquiera en frio..Quizas...sea lo que me dijo...dale tiempo si ha estado mucho parado..aunque me lo van a mirar...y el dia 13 a la mercedes al reglaje de valvulas...va como dios el coche...subiendo grandes pendientes a 80 sin esfuerzos...y eso que tengo entendido que estos primeros como el mio, solo daban 80 cv...Siempre le echo gasoil del caro...no me la juego....y creo que se nota algo...hasta en consumo...Bueno..Un saludo... y hasta la proxima..cuidate.
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados