Otro nuevo Socio (nº195)

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Otro nuevo Socio (nº195)

Notapor Diethelm » Jue Dic 23, 2010 10:39 am

Pues otro nuevo socio que quiere presentar su coche, a ver si se anima y se registra :P

Imagen

Imagen

Imagen

La matrícula muy familiar :D :D :D saludos y graciasssssss
Última edición por Diethelm el Vie Ene 21, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor manu » Jue Dic 23, 2010 10:42 am

Pero si este es el gemelo del mío!, me encanta!, por los pulsadores, los reposacabezas y los anclajes del cinturón es un primera serie que parece del 82, como nos engañan los focos!, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Diethelm » Jue Dic 23, 2010 10:57 am

manu escribió:Pero si este es el gemelo del mío!, me encanta!, por los pulsadores, los reposacabezas y los anclajes del cinturón es un primera serie que parece del 82, como nos engañan los focos!, saludos!


¿Los focos?, pero si son los redondos...................y lo de amarillo que yo sepa no determinan la fecha :roll:

El coche es del 78 :P
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor manu » Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Diethelm escribió:
manu escribió:Pero si este es el gemelo del mío!, me encanta!, por los pulsadores, los reposacabezas y los anclajes del cinturón es un primera serie que parece del 82, como nos engañan los focos!, saludos!


¿Los focos?, pero si son los redondos...................y lo de amarillo que yo sepa no determinan la fecha :roll:

El coche es del 78 :P


Hola!, sí pero por lo que tengo averiguado, de agosto del 81 a agosto/septiembre del 82 los w 123 que se mandaban a España en vez de mandarse con el faro redondo todo blanco, nos los mandaban con el foco de niebla amarillo (dejando de lado a los 280), redondo eso si!, un saludo
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Jue Dic 23, 2010 4:31 pm

Gracias Diethel por crear estos post, he visto que de la idea que comente se a matizado para mejor , agradesco que algunas de mis ideas se puedan llevar a cabo .Por otro lado le propongo al flamante nuevo socio nº 193 que le cambio sus faros por otros iguales pero con el antiniebla en blanco , ahi queda la propuesta , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Sab Dic 25, 2010 11:23 am

manu escribió:Pero si este es el gemelo del mío!, me encanta!, por los pulsadores, los reposacabezas y los anclajes del cinturón es un primera serie que parece del 82, como nos engañan los focos!, saludos!

.....Hola Manu..ante todo, feliz navidad..muchas gracias por el comentario...llevo con el coche aproximadamente un mes y medio. En las fotos que ves, está en el taller de chapa donde le estan quitando algun oxido que tenia (si no lo compro, en un año estaba perdido) hasta el mes de mayo que lo pinte por completo. Es del año 78 y tiene 411.000 kms...le di una vuelta de motor (correas, filtros, aceite, calentadores, discos de freno y pastillas...etc), pero aun peca de no arrancar a la primera (solo lo hace, si aceleramos un poco). Como te dije..ya le cambie los calentadores y me han dicho que le de una vuelta a los inyectores que seguramente alguno lo tendra en malas condiciones..y que....es una averia frecuente en este modelo...Me alegra saber que tu mercedes es identico al mio..porque no te voy a engañar..en este color...ME ENCANTA!!! al margen de detalles como los faros..amarillos...o violetas...lo importante es que amo este vehiculo...y que cuando me subo y lo conduzco..me transporta a fechas, en las que.....un coche era algo mas que un hierro...muchas gracias y un saludo a ti en particular...y al resto de socios y foreros....en general...gracias y FELIZ NAVIDAD.
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor manu » Sab Dic 25, 2010 12:30 pm

U-BOOT193 escribió:
manu escribió:Pero si este es el gemelo del mío!, me encanta!, por los pulsadores, los reposacabezas y los anclajes del cinturón es un primera serie que parece del 82, como nos engañan los focos!, saludos!

.....Hola Manu..ante todo, feliz navidad..muchas gracias por el comentario...llevo con el coche aproximadamente un mes y medio. En las fotos que ves, está en el taller de chapa donde le estan quitando algun oxido que tenia (si no lo compro, en un año estaba perdido) hasta el mes de mayo que lo pinte por completo. Es del año 78 y tiene 411.000 kms...le di una vuelta de motor (correas, filtros, aceite, calentadores, discos de freno y pastillas...etc), pero aun peca de no arrancar a la primera (solo lo hace, si aceleramos un poco). Como te dije..ya le cambie los calentadores y me han dicho que le de una vuelta a los inyectores que seguramente alguno lo tendra en malas condiciones..y que....es una averia frecuente en este modelo...Me alegra saber que tu mercedes es identico al mio..porque no te voy a engañar..en este color...ME ENCANTA!!! al margen de detalles como los faros..amarillos...o violetas...lo importante es que amo este vehiculo...y que cuando me subo y lo conduzco..me transporta a fechas, en las que.....un coche era algo mas que un hierro...muchas gracias y un saludo a ti en particular...y al resto de socios y foreros....en general...gracias y FELIZ NAVIDAD.


Gracias amigo!, :D , por cierto te he respondido en la medida de lo posible en la pregunta que nos planteas, esperamos verte en las concentraciones y que el coche luzca como se merece, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Hola Òscar ,bienvenido al club , soy Franci y soy corbobes ,veo que estas haciendo grandes mejoras a la maquina , por cierto , me gusta tu Nick , ¿ sabes la historia del submarino U-BOOT193? la ultima vez que se supo de èl fue en el golfo de Vizcaya , un fuerte abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor marrakech » Sab Dic 25, 2010 2:38 pm

Bienvenido y a disfrutar con lo que gusta...................
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Sab Dic 25, 2010 10:30 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Hola Òscar ,bienvenido al club , soy Franci y soy corbobes ,veo que estas haciendo grandes mejoras a la maquina , por cierto , me gusta tu Nick , ¿ sabes la historia del submarino U-BOOT193? la ultima vez que se supo de èl fue en el golfo de Vizcaya , un fuerte abrazo fenomeno


...hola Fco. Javier...me alegro de poder cruzar unos correos contigo...la verdad es que la historia de los u-boot alemanes me fascina...ciertamente es coincidencia..u-boot lo puese haciendo referencia a los submarinos alemanes y 193 a mi número de socio....de todas formas gracias por la puntualizacion y me molestare en buscarlo en internet.....un saludo y gracias.
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Siguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados