Otro nuevo Socio (nº195)

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 25, 2010 11:21 pm

U-BOOT193 escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Hola Òscar ,bienvenido al club , soy Franci y soy corbobes ,veo que estas haciendo grandes mejoras a la maquina , por cierto , me gusta tu Nick , ¿ sabes la historia del submarino U-BOOT193? la ultima vez que se supo de èl fue en el golfo de Vizcaya , un fuerte abrazo fenomeno


...hola Fco. Javier...me alegro de poder cruzar unos correos contigo...la verdad es que la historia de los u-boot alemanes me fascina...ciertamente es coincidencia..u-boot lo puese haciendo referencia a los submarinos alemanes y 193 a mi número de socio....de todas formas gracias por la puntualizacion y me molestare en buscarlo en internet.....un saludo y gracias.

Me lo imaginé lo del 193 , de siempre me a fascinado la II GM , lo de lo u-boot es muy fuerte , de 37000 hombres que se enrrolaron ,perecieron 31000 y nunca faltaron voluntarios para alistarse ,como vez en mi abatar tengo una ural que es una replica de la r-75 alemana de la II GM , como no puedo tener la bmw me conformo con la ural , un fuerte abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor armorales » Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

Bienvenido al Club !!!!, enhorabuena por el coche, ese interior azul me encanta le queda precioso. Ahora a ponerle a irlo poniendo a punto poco a poco y a disfrutarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor More » Lun Ene 03, 2011 11:36 pm

ole, bienvenido al club.... bonita máquina.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor El Camargués » Mar Ene 04, 2011 9:24 am

Bienvenido, precioso y a la vez familiar ese W123 con matrícula de Ourense. Los faros me encantan con el antiniebla amarillo.

Un saludo y disfrutalo mucho.

P.D. Yo también pienso que cuando te montas en el W123 "te traslada a otra época" :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mar Ene 04, 2011 2:53 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
U-BOOT193 escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Hola Òscar ,bienvenido al club , soy Franci y soy corbobes ,veo que estas haciendo grandes mejoras a la maquina , por cierto , me gusta tu Nick , ¿ sabes la historia del submarino U-BOOT193? la ultima vez que se supo de èl fue en el golfo de Vizcaya , un fuerte abrazo fenomeno


...hola Fco. Javier...me alegro de poder cruzar unos correos contigo...la verdad es que la historia de los u-boot alemanes me fascina...ciertamente es coincidencia..u-boot lo puese haciendo referencia a los submarinos alemanes y 193 a mi número de socio....de todas formas gracias por la puntualizacion y me molestare en buscarlo en internet.....un saludo y gracias.

Me lo imaginé lo del 193 , de siempre me a fascinado la II GM , lo de lo u-boot es muy fuerte , de 37000 hombres que se enrrolaron ,perecieron 31000 y nunca faltaron voluntarios para alistarse ,como vez en mi abatar tengo una ural que es una replica de la r-75 alemana de la II GM , como no puedo tener la bmw me conformo con la ural , un fuerte abrazo fenomeno

....hola de nuevo Fco. Javier...me alegra mucho ver tus correos...yo tambien he leido mucho sobre el tema y tambien me fascina. Imagino que sabras que la marina imperial japonesa (cuelga su bandera en mi casa) fabrico submarinos portaaviones....y bombardearon ohio....(bueno, imagino que no interesaria mucho que se supiese)...Realmente el tema submarinos me encanta en toda su extension....aunque debo decir, que como todo en esta vida...el romanticismo de aquellos submarinos (aliados o del eje)...desaparecio como todo....me encantaria coincidir contigo en alguna ocasion y charlar largo y tendido sobre el tema...un abrazo y feliz año
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mar Ene 04, 2011 3:24 pm

armorales escribió:Bienvenido al Club !!!!, enhorabuena por el coche, ese interior azul me encanta le queda precioso. Ahora a ponerle a irlo poniendo a punto poco a poco y a disfrutarlo.

Un saludo.


....Muchas gracias por tu comentario...el interior azul...va ha ser recuperado el dia 10. La tapicera, me comento que el relleno de los asientos, está vencido..por lo que va a proceder a sanearlo..y una limpieza total desmontanto asientos y demas....el dia 13 va a la mercedes para un reglaje de valvulas y para revisar los inyectores....y en mayo..dios mediante, será pintado en su totalidad...espero verte pronto en alguna concentracion..un saludo cordial y feliz año nuevo.
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mar Ene 04, 2011 3:30 pm

El Camargués escribió:Bienvenido, precioso y a la vez familiar ese W123 con matrícula de Ourense. Los faros me encantan con el antiniebla amarillo.

Un saludo y disfrutalo mucho.

P.D. Yo también pienso que cuando te montas en el W123 "te traslada a otra época" :brindis:


.....Hola....mira por donde...un dia....antes de adquirir mi w123, visite un video de youtube, que ponia...mi tanque w123..aquello que leia..y veia, me parecia increible....me gusto mucho...y mira por donde, vi el avatar...y dije...la madre que me pario!!!, pero si juraria que este hombre es el de aquel video....me puse a indagar y mira por donde....Simplemente, aprovecho para felicitarte y agradecer que con ese video despertases nuevamente el interes que tenia en este vehiculo que amo desde niño...gracias, será un verdadero placer conocerte en persona...un saludo y feliz año nuevo
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor U-BOOT193 » Mar Ene 04, 2011 3:33 pm

More escribió:ole, bienvenido al club.... bonita máquina.

Saludos.


Muchas gracias por tu comentario....disculpa mi retraso en contestar...espero que coincidamos en algun evento y compartamos buenos momentos con nuestros mercedes w123....un saludo y feliz año nuevo
Avatar aleatorio
U-BOOT193
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:58 am
Vehículo: mercedes w123,300d año 78....socio club 193
Número de Socio: 193
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 04, 2011 4:04 pm

U-BOOT193 escribió:[]
....hola de nuevo Fco. Javier...me alegra mucho ver tus correos...yo tambien he leido mucho sobre el tema y tambien me fascina. Imagino que sabras que la marina imperial japonesa (cuelga su bandera en mi casa) fabrico submarinos portaaviones....y bombardearon ohio....(bueno, imagino que no interesaria mucho que se supiese)...Realmente el tema submarinos me encanta en toda su extension....aunque debo decir, que como todo en esta vida...el romanticismo de aquellos submarinos (aliados o del eje)...desaparecio como todo....me encantaria coincidir contigo en alguna ocasion y charlar largo y tendido sobre el tema...un abrazo y feliz año

Pues la verdad es que digno de admiracion lo de los submarinos de la II GM , pues lo del pacifico hicieron grandes logros para ambos lados por su efectividad en el combate , aunque los EEUU tubieran sus mas y sus menos con el problema sus torpedos por no explotar al impactar en el blanco, o en el atlantico con lo de manadas de lobos , aunque no me olvidaria de las batallas de tierra , en el frente del este , del norte de Africa , Italia o las Ardenas por poner algun ejemplo , sera un placer charlar contigo de estos temas , que son historia y no se debe de olvidar ,feliz año nuevo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Otro nuevo Socio (193)

Notapor El Camargués » Mié Ene 05, 2011 9:42 am

U-BOOT193 escribió:
El Camargués escribió:Bienvenido, precioso y a la vez familiar ese W123 con matrícula de Ourense. Los faros me encantan con el antiniebla amarillo.

Un saludo y disfrutalo mucho.

P.D. Yo también pienso que cuando te montas en el W123 "te traslada a otra época" :brindis:


.....Hola....mira por donde...un dia....antes de adquirir mi w123, visite un video de youtube, que ponia...mi tanque w123..aquello que leia..y veia, me parecia increible....me gusto mucho...y mira por donde, vi el avatar...y dije...la madre que me pario!!!, pero si juraria que este hombre es el de aquel video....me puse a indagar y mira por donde....Simplemente, aprovecho para felicitarte y agradecer que con ese video despertases nuevamente el interes que tenia en este vehiculo que amo desde niño...gracias, será un verdadero placer conocerte en persona...un saludo y feliz año nuevo


pues muchas gracias, me alegro que sirva para estas cosas, espero que en la concentración nacional de Salamanca nos conozcamos en persona.

Un abrazo y cuida ese tanque
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados