¡Os presento mi 300D!

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: ¡Os presento mi 300D!

Notapor chakiko » Mié Feb 24, 2010 6:01 pm

Enhorabuena. Pocos quedan con ese quilometraje.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: ¡Os presento mi 300D!

Notapor manu » Lun Mar 01, 2010 7:18 pm

Hola compañeros!, si es verdad que el coche está en muy buen estado, desde que el utilitario entró en la familia al "merchi" como yo lo llamo se le han dado otros menesteres, ahora es el coche con el que pasear un fin de semana, hacer un viaje con el o acudir a una concentración, para el uso diario ya está el "forito".

En realidad el "merchi fue comprado por berrinche de mi padre, no podía entender como un Seat 132 se pudiese oxidar en el garaje, si!, Oxidarse!, quería un coche con buena chapa y que le durase muchos años pero claro un w124 300D se iba a 5000.000 pts. y para tanto no había, las referencias las tenía en unos amigos de la familia y un primo de mi madre que se codeaban en el pueblo con sus w123 comprados de trinque, asi que las referencias no podían ser mejores.

Ya al haber comprado el w123, mi padre vendío el 132 de 1980 por 450.000 pts, ahora cada vez que veo uno más me gustan, la verdad es que los modelos de la Fiat/Seat tenían unos bonitos diseños por aquellos lares.

En el 2001 el coche en buen estado tenia algunos pequeños desperfectos en la pintura hechos por "manos ajenas", dado que pintar piezas sueltas podría suponer una chapuza se optó por pintarlo no sin antes debatirlo.

Se debatió el cambiar de coche directamente siendo el elegido un elegante Peugeot 406 HDI, sin embargo y gracias a mi pasión desde hace muchos años por el coche logre que se conservase hasta ahora y olvidarnos del Peugeot, se pintó entero y la verdad es que luce como entonces.

¿ Cuanto costaría un Peugeot 406 del 2001 ahora?, menos que un 123 en un buen estado, no me cabe ninguna duda, para mi tiene un gran valor sentimental, fue el coche que más le había gustado a mi abuela de los pocos que habían ido a ver que desgraciadamente ya no está entre nosotros y el valor sentimental no tiene precio.

Espero seguir disfrutandolo muchos años y al mismo tiempo conocernos en las concentraciones, Saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: ¡Os presento mi 300D!

Notapor Lechuga » Mié Mar 03, 2010 8:45 pm

Muy buenas, la verdad es que hubiese sido una pena el cambiarlo, veras como a la larga no se arrepentiran.

Enhorabuena por ese empeño, y a disfrutarlo.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Re: ¡Os presento mi 300D!

Notapor rafyky » Jue Mar 04, 2010 3:52 pm

Que bonita historia..... a disfrutarlo. Saludos
Avatar de Usuario
rafyky
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Vehículo: 240
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados

cron