J'ai retourné! (he vuelto!)

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor Aspiranteaconductor » Vie Nov 30, 2012 11:46 pm

Hola a todos!

Tras meses sin entrar en el foro, el otro día recibí un correo de Manu, avisándome de una ranchera que me podía interesar... Ahora mismo estoy estudiando francés en París y a la vez ahorrando (también estoy trabajando), no sé si para viajar o para comprarme un coche (para viajar también jeje). Entonces no estaré mucho por aquí, al menos hasta que vuelva a casa.

En todo este tiempo le he dado muuuuuuuuuchas vueltas a si realmente me compensa comprarme un coche de este tipo. En España tengo un vecino que tiene un w123 en un taller desde hace unos 3 años (que a pesar de yo haber sido muuuy pesado,no me lo vende ni de coña) me dijo que comprarme un coche así sería un error. Lo único que daría serían problemas y disgustos. Que para lo que yo quiero un coche (rodar muchomuchomucho) el mejor mercedes que podía comprarme es una VITO o una Wolkswagen Transporter. Estáis de acuerdo? igual es mejor que me compre algo más apto para el uso que le voy a dar, y más adelante (antes de que se acabe el petróleo, jeje) buscar un señor Mercedes?

Adjunto una foto en la que salgo con una ranchera que me encontre este verano, por la zona de Peniche, Portugal.
Saludos y birras francesas para todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
Aspiranteaconductor
Principiante del foro
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2012 9:40 pm
Vehículo: Aspiro a un W123 familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor chakiko » Sab Dic 01, 2012 5:51 pm

Creo que esa ranchera era mia. ¿tienes mas fotos?
La mia se la vendí a mi amigo Barri , le gusta bajar a portugal a surfear.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor manu » Lun Dic 03, 2012 10:05 am

Problemas y disgustos?, creo que tu vecino no sabe muy bien lo que dice, la electrónica del w 123 es minima, es un coche que mientras esté bien de suspensión y bien de motor te va a durar toda la vida, la Vito y el Transporter están bien, vale, pero el w 123 ranchera tiene mucho caché y clase, ya quisieran tener esos dos comentados la calidad de acabados y comodidad del W 123 que ha sido todo un Clase E de mercedes.

Tienes que buscarte una buena unidad que esté bien de motor, si está algo mal de chapa es cuestión de gastar un poquito en ella y ya está, pero unidades buenas las hay, a otro precio claro...pues un saludo y bienvenido de nuevo.
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor joered » Lun Dic 03, 2012 8:17 pm

Tengo que darle la razón a manu.

La verdad es que no entiendo como le dejan llevar la estrella a la Vito.
Los T3 son muy buenos si no están oxidados, los T4 ya tienen más problemas con los TDI cuando superan los 200.000 km.
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor saikir » Jue Dic 06, 2012 4:16 pm

RE-Bienvenido :D
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: J'ai retourné! (he vuelto!)

Notapor barri » Sab Dic 08, 2012 12:48 pm

Hola, muy buenas. No se como te llamas.
Me acaban de salir las lagrimas al ver la foto de mi rancherita al sol. Efectivamente, como bien dice Txakiko, fue suya y ahora es mia. Estaba de surfing por peniche. Como añoro el verano.

Pues bien eso que te dice tu mecanico, dile que se entere un poco antes dre hablar. si el coche esta bien, no tedara problemas, y los que te de seran sencillos y baratos de arreglar.

A esa rancherita que tienes alado en la foto, le hago una media de unos magnificos 40.000 km al año. Andando siempre con aceite de girasol reciclado y mas o menos unos 60 kilometros cada dia voy por autopista a unos 160 km/h. vamos que lo uso para lo que hay que usar un coche. Pues con esas que te cuento, no da nigun tipo de averia. a mi que me gusta la mecanica y creo que me defiendo bien, te aseguro que paso mas horas arreglando los coches modernos de mis amigos que los mercedes w123 que tenemos 4 en la cuadrilla.

Es todo lo que te puedo decir, ahora tu decides, pero te aseguro que yo, para usar, (no pensando en negocio), no cambio este coche por ningun coche nuevo.

Gracias por hacerme feliz viendo la foto.
Avatar aleatorio
barri
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:45 am
Vehículo: mercedes benz w123 ranchera
Número de Socio: 324
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vizcaya


Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados