Mi cacharro, un 230ce

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Mi cacharro, un 230ce

Notapor Sergio72-V8 » Sab Dic 08, 2012 10:20 pm

Bueno aqui os presento mi Mercedes-Benz c123 230ce del 31 de julio del 81 rematriculado en el 96 en españa porque era de importacion y el que lo compro fue Rafael de Paula el torero.El unico extra que trae es la direccion asistida y por defecto. Lo llevaba tiempo viendolo aparcado en la calle aqui en Jerez y como era de un amigo mio lo veia con bastante frequencia. Un dia dandole vueltas al tarro me acorde de una foto de un Mercedes-Benz coupe de carlsson (ni sabia que modelo era) y me dije ostias si es el mismo de mi amigo, lo llame y se lo compre (en mayo de este año), baratito. Fui a recogerlo y me lo traje para casa, hasta ahi todo bien, lo aparque y vi que tenia las ruedas un poco vacias, y me dije voy al taller de la esquina a llenarselas. Llego y lo pare, cagada, me llenaron las ruedas y yo tan feliz fuy a arrancarlo, si anda que iva a arrancar, se atascaria el filtro o algo y no llegaba gasolina, solito con mucha calor y con un par me lo lleve hasta casa a rempujon, casi muero en el intento, joder como pesa. Pues desde que llego hay sigue aun no lo he vuelto a arrancar a pesar de que lo tengo todo arregladito para montarle el deposito, bomba filtro y demas. Que si un dia hace calor, otro frio, viento y que si tengo que ir de aqui para haya ahi sigue, espero en un par de semanas volver a arrancarlo. De momento le he cambiado bujias, cables y pipetas de bujias, filtro, bomba, regulador de presion, aletas del. y capo y ahi ando resturando la parrilla. Vereis que le faltan las molduras y parachoques, se los quite y los tengo que reparar, va para largo. Lo que si esta jodido es de chapa, ya vereis, tengo que buscar los bajos de las puertas y comprar la trasera completa que la he encontrado baratita en milanuncions, ya lo sabréis. Bueno paso a poner las fotillos.

Este es el que tenia en mente, el de carlsson.

Imagen

El mio,mi trasto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero os guste el cacharro, si quereis mas fotos solo teneis que pedirlas.
Avatar aleatorio
Sergio72-V8
Principiante del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 29, 2012 11:15 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 230CE C123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Jerez

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 08, 2012 10:29 pm

Ostras Sergio me dijistes que estaba con algun picaillo......pero no me esperaba esto, pues si esto es lo que veo, ¿que sera lo que no veo? bueno animo y al toro, un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor manu » Sab Dic 08, 2012 11:18 pm

Hola, Rafael de Paula?, madre mía!, tienes trabajo para rato pero las llantas molan lo suyo, alguien sabe del 300D de Isabel Pantoja?, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor KOL » Sab Dic 08, 2012 11:55 pm

Hace unos tres años, estube en un taller de chapa y pintura en Agarda del Rey (M) tenia 3 ó 4 clasicos a la vista, y comentando el tema de los clasicos me comentaron que eran del dueño del taller, que tenia varios y entre ellos el mercedes de la Pantoja.
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor Sergio72-V8 » Mié Dic 12, 2012 11:54 pm

Joder yo solo conozco el Range Rover de la Pantoja del Mercedes-Benz nidea. Si que tiene bastante picado, pero estoy a la espera de recibir trozos de un W123 para cortar y pegar. Espero tenerlo pronto en marcha y luego ya liarme con la chapa. Perdon si no he respondido antes, es que sigo sin recibir en mi correo las respuestas que me poneis, tengo que mirar a ver si lo arreglo. Un saludo a todos.
Avatar aleatorio
Sergio72-V8
Principiante del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 29, 2012 11:15 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 230CE C123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Jerez

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor manu » Jue Dic 13, 2012 2:09 pm

KOL escribió:Hace unos tres años, estube en un taller de chapa y pintura en Agarda del Rey (M) tenia 3 ó 4 clasicos a la vista, y comentando el tema de los clasicos me comentaron que eran del dueño del taller, que tenia varios y entre ellos el mercedes de la Pantoja.


Hola, el mercedes de la Pantoja era rojo, se uso en el entierro de Paquirri, puesto que recuerdo de verlo :cry: , alguién sabe algo más de él?, un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor mercedario » Jue Dic 13, 2012 4:54 pm

Bueno...ses "de Paula" creo que tiene bastante trabajo para quedar como se merece...pero to se andará ¿no?..venga..."suerte y al toro" (nunca mejor dicho)
Avatar de Usuario
mercedario
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab May 26, 2012 9:52 pm
Vehículo: 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor Yanko » Jue Dic 13, 2012 8:20 pm

manu escribió:
Hola, el mercedes de la Pantoja era rojo, se uso en el entierro de Paquirri, puesto que recuerdo de verlo :cry: , alguién sabe algo más de él?, un saludo!

¿de quien, de Paquirri? Jejeje Particularmente nunca me dijeron nada los coches de los famosos y por Isabel Pantoja nunca tuve admiración. Un saludo chicos
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor Sergio72-V8 » Sab Dic 15, 2012 10:17 pm

Si Mercedario poco a poco se hara. Por cierti a ver si me podeis echar un cable, ¿donde venden los bajos de puertas???? Los he estado buscando por ebay y solo encuentro del berlina y por el foro he mirado y nada. Gracias.
Avatar aleatorio
Sergio72-V8
Principiante del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 29, 2012 11:15 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 230CE C123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Jerez

Re: Mi cacharro, un 230ce

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 15, 2012 11:22 pm

Sergio72-V8 escribió:Si Mercedario poco a poco se hara. Por cierti a ver si me podeis echar un cable, ¿donde venden los bajos de puertas???? Los he estado buscando por ebay y solo encuentro del berlina y por el foro he mirado y nada. Gracias.

En Cordoba te las arregla un marroqui y se quedan como nuevas el problema seria traerlas , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Siguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron