Mi posible adopción

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Mi posible adopción

Notapor JONIBON1 » Vie Oct 04, 2013 5:26 pm

Hola de nuevo a todos, en cuanto al 600 si, es el especial y de los últimos del año 73 q es cuando se dejó de fabricar en españa, me vino con otra bigotera redonda y los entendidos en 600 me dijeron que no era la suya que la que le corresponde es la rectangular, me dejé llevar y para dejarlo a origen me lié. Con el w123, si los faros no se corresponden pues se quedarán como están pero quien sabe, quizás cuando lo tenga, conociendome y poco a poco va quedando a origen, en cuanto al año os lo confirmaré, mi primo me ha dicho del 79, he hablado con el y claro, su padre hasta fallecer siempre compraba w123, excepto el último que fué un 190, y mi primo sabía q uno era del 79 y quizás se ha liado porque tenía 3 w123, dos a tirado a la chatarra, dos colas, ese color burdeos y otro negro que está bajo un avellano hace mas de 30 años, osea que no vale ni para donante, 2 C y el 190 que os he comentado antes. Pues eso que he hecho limpieza y w123 solo este y me lo regala.
Lo quiero en principio para tenerlo en orden de marcha con su ITV y darle un uso habitual, hasta me he planteado que cuando esté en condiciones sustituya a mi vehículo habitual, que seguro que me da muchos menos problemas, es un SAAB 93 y ha roto: 3 alternadores, colector de admisión, agarrotamiento del rodamiento de la bomba de agua y como a este va la correa de la distri.....pues...eso. ahora está todo reparado pero este si que me ha hecho gastar dinero, o sea q el w123 seguro q se porta mejor.
Jo, no voy a liaros mas, un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo......en cuanto pueda...no se cuando, pondré fotitos, pero si, seguiré por aqui.
JONIBON1
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 01, 2013 9:28 pm
Vehículo: Seat 600, Vespa, Mercedes W123 300D 5 vel.
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bizkaia

Re: Mi posible adopción

Notapor RDD » Lun Oct 07, 2013 10:06 am

Adelante con ese proyecto de recuperación del w 123, seguro que te dará muchas satisfacciones y aquí hay mucha gente sabia en mecánica que te ayudara!! Un saludo
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Mi posible adopción

Notapor majorero » Lun Oct 07, 2013 10:54 am

Wow!! la verdad que ese 600 está de escándalo... me ha encantado (entre otras cosas) el compartimento del motor... que chulo!. :wink:

La verdad es que con ese cuidado que tienes al detalle y si además te apañas por tí mismo los trabajos de chapa como comentas, lo del W123 lo tienes "chupao", te quedaría genial -yo diría que como ese 600 o mejor- :D

Creo que estás a punto de salvar ese W123 de las frías garras de la trituradora

Un saludo.
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Mi posible adopción

Notapor eirikur » Lun Oct 07, 2013 11:36 am

Yo creo que si merece la pena resucitar ese w123, a no ser que tenga demasiado trabajo de chapa. Si uno tiene que pagar por hacer todo entonces te sale carisimo, pero se ve que puedes hacer asi todo el trabajo (menos el bollo de la esquina quiza) y al final meterias horas de trabajo pero no mucho dinero, no sabria calcular pero 5.000 me parece mucho. Tambien hay que tener en cuenta que es un regalo, como dice Joered y eso ya te bajaria el costo final. Y la caja de 5v es muy apetecible, muchos estamos interesados en esa caja, yo sin ir mas lejos. Asi que si ves que hay que meterle demasiado puedes verder piezas y no seria una mala jugada.
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados