La mecha w123 con zapatillas nuevas

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor fernando33 » Dom Jun 29, 2014 3:08 am

Imagen MI MECHITA CON ZAPATILLAS NUEVAS. LLANTAS AMERICAN RACING AR62 Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar aleatorio
fernando33
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:22 am
Vehículo: mercedes benz 240d o w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: argentina
Ciudad donde Reside: cordoba

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor voyager1 » Dom Jun 29, 2014 11:17 am

Buenas

Bonito, aunque a mi mi gusta dejar lo mas original posible el w123, es decir lo mas parecido a como salió de fábrica cada bastidor de w123. No con extras originales de mercedes, mas bien con aquellos extras originales que llevaba esa unidad particular, cuando salió de la cadena de montaje.

Un saludo

Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor joered » Dom Jun 29, 2014 2:20 pm

Me gustan mucho esas llantas americanas pulidas. Nuestro Chevy VAN montaba unidades parecidas.

Imagen

Le quedan muy deportivas y armonizan con el spoiler delantero.
Aunque tengo que decir, que personalmente el W123 me gusta mas con sus tapacubos originales.

De que tamaño son? 14" o 15"?

Que le has hecho a la estrella? Parece que lleva puesto una de un SSK
:wink:
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor majorero » Dom Jun 29, 2014 4:55 pm

Hola Fernando.

Se ven muy chulas esas llantas, que le dan un aire “sport”, pero clásico al coche. Ese aspecto de las llantas “hundido” hacia adentro está chulo. Por lo que parece esas llantas tienen una excentricidad (et) menor que las originales, no? Y por eso parecen metidas para adentro, lo que hace que la “vía” del coche se ensanche, correcto?. Lo digo porque ahora parece más ancho de vía. No?

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor fernando33 » Mar Jul 01, 2014 2:01 am

son rodado 14 . son americanas modelo racing ar62 . muy robustas muy buen grosor de llanta para soportar el peso de este auto y los caminos rotos de la Argentina :D . . el auto se esta modificando de apoco , sacandolo un poco de lo original (aunque tengo todas las piezas originales guardadas ) . la idea es luego de conseguir un galpon para alquilar modificar mi w123 y transformarlo a LIMUSINA. no va a ser facil pero tengo un muy buen amigo que se ofrecio a ayudarme ya que el tiene conocimientos en modificacion de vehiculos. el proceso es alargarlo un poco mas que el w123 version pullman . el problema mas grave son dos primero estoy tratando de ver quien me puede modificar la barra de mando (alargarla) y lo mas grave son las calles que tenemos aca . en mi ciudad esta lleno de lomos de burros de todos los tamaños y hay muchos badenes, por eso se esta estudiando como modificarlo para poder andar tranquilo.
la ideal original es pintarlo de negro alargarlo dos metros mas y bajarlo unos 10 centimetros de suspencion .es ahi donde esas llantas se van destacar mas todavia por eso elegi ese modelo de llantas.
ACA en la Argentina conseguir esa medida de llanta es muy dificil 5 agujeros centro 112. aca solo mercedes benz trae esa medida, estas las encontre de casualidad de una gente que las compro para ponerlas en un chevrolet camaro deportivo . al auto lo vendieron y les sacaron las llantas , yo me entere y me contacte con los dueños de las llantas y ho casualidad cincidieron los agujeros :D
bueno amigos .gracias por sus comentarios y pronto pondre mas fotos de proceso de modificacion , espero tener suerte y poder concretar mi sueño de tener un mercedes limusina . saludos hermanos.
Avatar aleatorio
fernando33
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:22 am
Vehículo: mercedes benz 240d o w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: argentina
Ciudad donde Reside: cordoba

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor fernando33 » Mar Jul 01, 2014 2:09 am

JOERED si es parecida a la del ssk :D le puse esa estrella alternativa porque es de material mas resistente, y cuesta mas romperla. la original la tengo guardada abajo de la cama jajajaja :D porque ya me la rompieron y robaron 2 veces. por eso opte por ponerle esa estrella y guardarme la original...
que le vamos a hacer en mi pais hay muchos envidiosos que no pueden ver que alguien ande en un mercedes benz.
saludos
Avatar aleatorio
fernando33
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:22 am
Vehículo: mercedes benz 240d o w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: argentina
Ciudad donde Reside: cordoba

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor joered » Mar Jul 01, 2014 8:34 am

Si las calles son tan malas no sería mejor subir el chasis en vez de bajarlo y estirarlo?

Imagen
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor manu » Mar Jul 01, 2014 9:21 am

Chevy van??, :D , al grano, bien, el coche con esas llantas se me parece a los interceptores de Mel Gibson en Mad Max Salvajes de Autopista del 79, si lo pintaras de amarillo con franjas rojas y azules quedaría tal cual, pero me gusta como está :D .

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor Friulano » Mar Jul 01, 2014 9:28 pm

Para armar una limu un 240D te queda corto de motor.... tendrìas que hacerlo con un 300D o un 280.
Saludos.
Avatar de Usuario
Friulano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:59 am
Ubicación: Delante de la compu
Vehículo: Mercedes 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: San Justo

Re: La mecha w123 con zapatillas nuevas

Notapor fernando33 » Jue Jul 03, 2014 3:26 am

si seguro,la idea es ponerle otro motor mas grande , veré si puedo conseguir algo que este en buenas condiciones . no es fácil conseguir un motor para este auto.he hablado a varios y hasta ahora no he podido conseguir nada .pero bueno es un proyecto y como todo proyecto llevara su tiempo para concretarlo.
saludos.
Avatar aleatorio
fernando33
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:22 am
Vehículo: mercedes benz 240d o w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: argentina
Ciudad donde Reside: cordoba


Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados