Un NACIONAL de finales de 1979!!

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor majorero » Lun Ago 18, 2014 7:54 pm

Hola W123VLC.

Ese M-BL debe ser de agosto de 1976, y si tienes “fichao” un GC-G también debe estar entre las primeras matriculaciones. Ten en cuenta que la letra “G” de los GC va desde enero hasta septiembre de 1976.

No sé en qué fecha se empezó a comercializar el modelo en España, pero esos ejemplares ya son candidatos a “Decano” de W123 españoles.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor manu » Mar Ago 19, 2014 8:49 am

Hola, un TF.....F me llamaba la atención en Vigo en 1996, resulta que un chaval que estudiaba conmigo en el instituto era llevado todos los días por su padre, si recuerdo que era granate y luego azul metalizado.

TF.....F, de 1976, recuerdo de ver un montón de W 123 con matrículas de Tenerife y GC en Vigo sobre 1996, 97 y 98....para mi que tuvo que ser una remesa de ellos que se trajeron aqui de fuera por medio de algún compra venta, aún rula alguno.

Sabeís todos las ventajas de la matricula de las islas, su condición de puerto franco, libre de aranceles, ello propiciaba que se pudiesen importar libremente aunque no eran ya de por si nada baratos!!.

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor Nacho » Mar Ago 19, 2014 3:43 pm

W123VLC escribió:Yo el W123 con matricula mas vieja que he visto ha sido un M-3663-BL, estaba anunciado a finales de 2013 en milanuncios, estaba en Granada, un 280E azul claro met.


Que casualidad!! Ese coche era de un vecino de casa de mis padres, lo estrenó él y le perdí la pista hace muchísimos años cuando al jubilarse vendió la casa y se fue a vivir a la playa. No me acordaba de los numeros pero 280 aut de ese color y con esas letras de matricula tiene que ser el mismo. Precisamente es el que iba a nombrar yo como el mas antiguo que habia conocido.

Actualmente tengo fichados tres 300d en uso muy antiguos, un M-CH azul cielo impecable en manos de un coleccionista que lo guarda en un garaje donde tengo algún coche, un M-CU tambien azulito en manos de un abuelete que lo tiene en la calle y no demasiado cuidado y un M-CZ rojo precioso en uso diario en manos de su primer dueño, un señor de 80 años vecino de mi casa con el que charlo a diario, porque ademas es amigo de mi suegra que vive enfrente. Este acabará siendo mio cuando deje de conducir, al igual que su otro coche, un saab 900 cabrio de 1990.
Es este:

Imagen

Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor manu » Mié Ago 20, 2014 8:26 am

Nacho escribió:
W123VLC escribió:Yo el W123 con matricula mas vieja que he visto ha sido un M-3663-BL, estaba anunciado a finales de 2013 en milanuncios, estaba en Granada, un 280E azul claro met.


Que casualidad!! Ese coche era de un vecino de casa de mis padres, lo estrenó él y le perdí la pista hace muchísimos años cuando al jubilarse vendió la casa y se fue a vivir a la playa. No me acordaba de los numeros pero 280 aut de ese color y con esas letras de matricula tiene que ser el mismo. Precisamente es el que iba a nombrar yo como el mas antiguo que habia conocido.

Actualmente tengo fichados tres 300d en uso muy antiguos, un M-CH azul cielo impecable en manos de un coleccionista que lo guarda en un garaje donde tengo algún coche, un M-CU tambien azulito en manos de un abuelete que lo tiene en la calle y no demasiado cuidado y un M-CZ rojo precioso en uso diario en manos de su primer dueño, un señor de 80 años vecino de mi casa con el que charlo a diario, porque ademas es amigo de mi suegra que vive enfrente. Este acabará siendo mio cuando deje de conducir, al igual que su otro coche, un saab 900 cabrio de 1990.
Es este:

Imagen

Imagen
Saludos.


Como??, tuyo??, pero cuantos coches quieres tener Nacho??, :D , pues no es tan antiguo... :D , esa matricula es de Enero de 1979, yo ya estaba a puntito de salir del cascarón, :D , un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor W123VLC » Mié Ago 20, 2014 9:53 am

Hola Nacho...que casualidad!!!
Yo por este 280E M-3663-BL me interesé hacia sept/oct. de 2013, antes de encontrar el 300D, me llamó la atención su estado y la matricula tan baja. Estuve hablando por wasap con el vendedor, el coche estaba en Granada y según decia llevaba parado 8 años y habia que cambiar alg :shock: unas cosillas...hoy juraria que es el que se vende en milanuncios en Córdoba.
Saludos!!!
manu escribió:
Nacho escribió:
W123VLC escribió:Yo el W123 con matricula mas vieja que he visto ha sido un M-3663-BL, estaba anunciado a finales de 2013 en milanuncios, estaba en Granada, un 280E azul claro met.


Que casualidad!! Ese coche era de un vecino de casa de mis padres, lo estrenó él y le perdí la pista hace muchísimos años cuando al jubilarse vendió la casa y se fue a vivir a la playa. No me acordaba de los numeros pero 280 aut de ese color y con esas letras de matricula tiene que ser el mismo. Precisamente es el que iba a nombrar yo como el mas antiguo que habia conocido.

Actualmente tengo fichados tres 300d en uso muy antiguos, un M-CH azul cielo impecable en manos de un coleccionista que lo guarda en un garaje donde tengo algún coche, un M-CU tambien azulito en manos de un abuelete que lo tiene en la calle y no demasiado cuidado y un M-CZ rojo precioso en uso diario en manos de su primer dueño, un señor de 80 años vecino de mi casa con el que charlo a diario, porque ademas es amigo de mi suegra que vive enfrente. Este acabará siendo mio cuando deje de conducir, al igual que su otro coche, un saab 900 cabrio de 1990.
Es este:

Imagen

Imagen
Saludos.


Como??, tuyo??, pero cuantos coches quieres tener Nacho??, :D , pues no es tan antiguo... :D , esa matricula es de Enero de 1979, yo ya estaba a puntito de salir del cascarón, :D , un saludo!!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Un NACIONAL de finales de 1979!!

Notapor Nacho » Mié Ago 20, 2014 2:04 pm

manu escribió:Como??, tuyo??, pero cuantos coches quieres tener Nacho??, :D , pues no es tan antiguo... :D , esa matricula es de Enero de 1979, yo ya estaba a puntito de salir del cascarón, :D , un saludo!!


Es verdad que el modelo ya llevaba 2 años vendiendose pero a dia de hoy como digo es muy dificil ver en Madrid un w123 con placa anterior a la D-e incluso a la E-. La C- solo he visto estos que digo. Se nota que luego a finales del 79, primeros 80 se vendieron bastantes mas nacionales.

Teniendo en cuenta que este post lo has titulado un nacional de finales del 79!! pensé que un nacional de enero del 79 y que encima sigue en manos de su primer dueño, con apenas 250.000 kms y en un estado muy bueno te haria gracia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron