marrakech escribió:marijav escribió:preciosa maquina,,,,,,,,,y a tope de extras,,,,coincido en lo de las llantas,,,demasiado modernas para el modelo,,ahora bien que para gustos estan los colores.
a mi la una combinacion que me encanta es tapacubo en color carroceria y neumatico con banda blanca.
http://es.tinypic.com/r/2m3mov7/4aun asi lo tienes impresionate.
saludos
Bueno por cuanto a época de las llantas, según documentos que obran en mipoder, son del año 84, igual fecha que el vehículo, como es de suponer están debidamente homologadas y conformes.
La decisión de mantenerlas (afortunadamente tengo también las originales barrocas 14") es exclusivamente seguridad,
y reakmente hay que probar las dos en el mismo vehículo y constatar la diferencia.
El dilema es la permisividad de cambios o mejoras con respecto al original, de elementos que mejoran o aumentan la eficacia en todos los sentidos, y todo ello lejos de la pura estética o "tunning".
Esta unidad estaba bastante "retocada", pero he mantenido todo lo que es mejora sustancial y palpable como es suspensión, neumáticos, catalizador y otras......que no podéis apreciar, pero que están..... todos los elementos han pasado los test
comparativos y las decisiones han sido debidamentes avaladas.
Saludos.
estoy contigo,,,,,,,,,el mio esta todo original y una de las cosas que mas noto, es cuando cojo las curvas, estoy acostumbrado a cogerlas con mi vehiculo habitual , y con el 123 cuando me olvido de lo que llevo se nota un moton,,,,,,,,,,la suspension original es excesivamente blanda.
las ruedas dices que se nota,,,yo compre unas llantas Melber de cinco radios en 15 con neumatico 205, pero no he acabado de ponerlas por que no me termina de convecer la estetica.
saludos