Mi último proyecto : 230CE

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor marijav » Dom Ago 22, 2010 9:57 am

preciosa maquina,,,,,,,,,y a tope de extras,,,,coincido en lo de las llantas,,,demasiado modernas para el modelo,,ahora bien que para gustos estan los colores.

a mi la una combinacion que me encanta es tapacubo en color carroceria y neumatico con banda blanca.

http://es.tinypic.com/r/2m3mov7/4

aun asi lo tienes impresionate.

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor marrakech » Vie Ago 27, 2010 11:26 pm

marijav escribió:preciosa maquina,,,,,,,,,y a tope de extras,,,,coincido en lo de las llantas,,,demasiado modernas para el modelo,,ahora bien que para gustos estan los colores.

a mi la una combinacion que me encanta es tapacubo en color carroceria y neumatico con banda blanca.

http://es.tinypic.com/r/2m3mov7/4

aun asi lo tienes impresionate.

saludos

Bueno por cuanto a época de las llantas, según documentos que obran en mipoder, son del año 84, igual fecha que el vehículo, como es de suponer están debidamente homologadas y conformes.

La decisión de mantenerlas (afortunadamente tengo también las originales barrocas 14") es exclusivamente seguridad,
y reakmente hay que probar las dos en el mismo vehículo y constatar la diferencia.

El dilema es la permisividad de cambios o mejoras con respecto al original, de elementos que mejoran o aumentan la eficacia en todos los sentidos, y todo ello lejos de la pura estética o "tunning".

Esta unidad estaba bastante "retocada", pero he mantenido todo lo que es mejora sustancial y palpable como es suspensión, neumáticos, catalizador y otras......que no podéis apreciar, pero que están..... todos los elementos han pasado los test
comparativos y las decisiones han sido debidamentes avaladas.

Saludos.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor marijav » Lun Sep 06, 2010 2:53 pm

marrakech escribió:
marijav escribió:preciosa maquina,,,,,,,,,y a tope de extras,,,,coincido en lo de las llantas,,,demasiado modernas para el modelo,,ahora bien que para gustos estan los colores.

a mi la una combinacion que me encanta es tapacubo en color carroceria y neumatico con banda blanca.

http://es.tinypic.com/r/2m3mov7/4

aun asi lo tienes impresionate.

saludos

Bueno por cuanto a época de las llantas, según documentos que obran en mipoder, son del año 84, igual fecha que el vehículo, como es de suponer están debidamente homologadas y conformes.

La decisión de mantenerlas (afortunadamente tengo también las originales barrocas 14") es exclusivamente seguridad,
y reakmente hay que probar las dos en el mismo vehículo y constatar la diferencia.

El dilema es la permisividad de cambios o mejoras con respecto al original, de elementos que mejoran o aumentan la eficacia en todos los sentidos, y todo ello lejos de la pura estética o "tunning".

Esta unidad estaba bastante "retocada", pero he mantenido todo lo que es mejora sustancial y palpable como es suspensión, neumáticos, catalizador y otras......que no podéis apreciar, pero que están..... todos los elementos han pasado los test
comparativos y las decisiones han sido debidamentes avaladas.

Saludos.


estoy contigo,,,,,,,,,el mio esta todo original y una de las cosas que mas noto, es cuando cojo las curvas, estoy acostumbrado a cogerlas con mi vehiculo habitual , y con el 123 cuando me olvido de lo que llevo se nota un moton,,,,,,,,,,la suspension original es excesivamente blanda.
las ruedas dices que se nota,,,yo compre unas llantas Melber de cinco radios en 15 con neumatico 205, pero no he acabado de ponerlas por que no me termina de convecer la estetica.

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor Erik » Lun Sep 12, 2011 1:08 pm

Hola Marakesh,

Me gusta las llantas que tienes puesto...cuales son? y cuanto valen? y donde se encuentran? muy bonito el coche. me parece que son talla 15´ no?te pasan la ITV con estas?

un saludo,

Erik
Avatar aleatorio
Erik
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2011 12:53 pm
Vehículo: 1983 mercedes w123 230ce
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor More » Mar Nov 29, 2011 7:38 am

Estimado a la par que apreciado Sr. Marrakech. Me he tomado la libertad de editar las fotos para que salgan en formato grande, este vehículo merece exponerse en todo su explendor.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor marrakech » Mar Nov 29, 2011 9:53 am

More escribió:Estimado a la par que apreciado Sr. Marrakech. Me he tomado la libertad de editar las fotos para que salgan en formato grande, este vehículo merece exponerse en todo su explendor.

Un abrazo.


Gracias Sr. More por su ambilidad.

Después de las orientaciones recibidas del Sr.Presidente, lo dejé en la siguiente actualización "frontal".

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Mi último proyecto : 230CE

Notapor marrakech » Mar Nov 29, 2011 10:03 am

Erik escribió:Hola Marakesh,

Me gusta las llantas que tienes puesto...cuales son? y cuanto valen? y donde se encuentran? muy bonito el coche. me parece que son talla 15´ no?te pasan la ITV con estas?

un saludo,

Erik


Estimado Sr. Erik,

Mis disculpas por no haberle respondido antes, hasta hoy no había visto sus comentarios.

Las ruedas son 16" y están debidamente documentadas y homologadas, así como otras mejoras, luego a la hora de ITV, sin mayor inconveniente.

En cuanto a las llantas, ala marca no te lo puedo decir ya que actualmente estoy un poco lejos de los documentos para consultarlo, y por los neumáticos son de la marca Yokohama medidas: 205/55 R16.

saludos
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados