El nuevo integrante de la familia

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: El nuevo integrante de la familia

Notapor majorero » Sab Dic 05, 2015 6:10 pm

Wuau!

Ese 200 se ve precioso. Muchos ya lo saben, pero me encantan esos colores de los 70´s y ese amarillo es la caña! (¿es el mimosengelb 618?), le queda fantástico. Además el interior se ve como nuevo. Me encanta la “extraña” combinación de colores con ese marrón “Tabaco” 1ª serie. Estas combinaciones “atrevidas” le quedan de cine a estos W123, especialmente a las berlinas con tapacubos como esta. Precioso.

Yo no le cambiaría el color, además por lo bonito que se ve, siempre es preferible que la pintura se corresponda con el código original.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: El nuevo integrante de la familia

Notapor Diethelm » Sab Dic 05, 2015 11:19 pm

Excelente elección mantener el color.
Dale al chapista el codigo exacto,( Aunque ya lo sabrá el) está en la chapita del travesaño frontal.
Mantennos informados ;).
Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: El nuevo integrante de la familia

Notapor trini » Mar Dic 08, 2015 7:07 pm

La verdad que no seria del todo necesario pintarlo, pero tiene un par de detalles que me gustaría mejorar. Gomas de ventanas , goma de maletero , y dejar la pintura como si hubiese salido del concesionario ayer mismo. No me da nada de pereza hacerlo ya que restauro coches con mis propias manos incluida la pintura y yo creo este w123 casi perfecto merece quitarse ese " CASI " de su calificativo. También tengo pensado hacerle un repaso de motor que aunque no parezca que le haga falta seguro que lo acaba agradeciendo. Lo único que creo que realmente le hace falta es la mejora de la suspensión que esta extremadamente blanda, alguno la habéis cambiado ya? que me recomendais?
Avatar aleatorio
trini
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2015 8:29 pm
Vehículo: Mercedes w123 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: bilbao

Re: El nuevo integrante de la familia

Notapor W123VLC » Mié Dic 16, 2015 6:57 pm

Hola trini...Que decir que no te hayan dicho ya....increible!!!, increible que aún se puedan encontrar W123 en este estado. :shock: :shock: :shock:

Lo tienes todo en uno, uno de los escasos W123 200 de primera serie con su matricula original del 77, y también con su pintura original, no tendrás también el libro de mantenimiento?, por cierto, cuántos kilómetros tiene?
Y además en un estado de colección, por dentro y por fuera, almenos eso se deduce por las fotos, por fuera y por dentro, con unos colores setenteros hoy en dia chocantes pero que yo creo que le dan aún mas originalidad a esta unidad.

Yo peco de purista, y viendo las fotos, esteticamente no tocaria nada, como te han dicho, igual con un buén pulido mejora aún mas la cosa, pero esta es solo mi humilde opinion.

Saludos y enhorabuena por el descubrimiento, esperamos verte por alguna concentración pronto :thumbup:
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron