Empiezo a restaurar el 200

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Empiezo a restaurar el 200

Notapor Ponniboy » Lun Ago 02, 2010 10:43 pm

Hola a tod@s, este es el primer post desde la presentación, lo cuelgo porque voy a comenzar con el saneado del 200 que compré en junio, ya os colgaré las fotos poco a poco. La verdad es que cuando lo compré lo ví con mucho cariño, porque el pobre está de pena, no tiene nada sano, ya tengo piezas localizadas y precios, lo malo es que creo que me queda grande el arreglo y voy a tener que pagar un chapista... Ya os contaré poco a poco, el animal que lo tenía lo solucionaba todo a brochazos... hasta la parrilla está agujereada del óxido, ya puestos a gastar, creo que hasta lo voy a retapizar. En fin, saludos a tod@s.
Avatar aleatorio
Ponniboy
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor El Camargués » Mar Ago 03, 2010 7:47 am

enhorabuena por la compra, y ánimo con la restauración, vas a disfrutar mucho y al final te gustará mas el W123 todavía, esperamos fotos para ver el antes y todo su progreso.

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor armorales » Mar Ago 03, 2010 8:28 am

Perfecto, pero ya sabes, si no estas sobrado de "recursos", poco a poco, sin que el tema te agobie y se te haga desilusionante, la restauración bien llevada es de lo que mas se disfruta, ver como cada cosa que le haces mejora el coche, es una gozada, y como ya he comentado en otras ocasiones, los W123 son muy agradecidos, todo lo que le vas haciendo te lo devuelven.

Un saludo.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor manu » Mar Ago 03, 2010 9:20 am

Hola, seguro que si el coche hubiera tenido un sólo dueño estaría mejor pero que le vamos a hacer...ante todo sin prisa y sin agovios, verás las miradas que levanta a su paso cuando se empieze a encontrar en buen estado, saludos!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Tuturio » Mar Ago 03, 2010 7:17 pm

Pues animo con el tema y ya sabes que estamos aqui para lo que sea.

Poco a poco, paciencia y todo saldra bien.

Ahh, por fa, y si puedes y no te importa podrias subir fotos con las cosas que le vas haciedo :thumbup: .

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Ponniboy » Sab Ago 07, 2010 9:12 am

Hola de nuevo, aquí os cuelgo unas fotos para que veais un poco como está. son fotos de las aletas traseras y de la trasera en sí, lo que peor está, de la parte baja de la aleta delantera derecha, del agujero del marco de la parrilla (para tirar) y de las partes bajas de las puertas delanteras. Me gustaría la opinión de alguno de vosotros que se haya encontrado un cuadro parecido, os digo porque echando cuentas, las cuatro aletas, parrilla, capot con traviesa, bajos laterales y alguna cosilla más, me sale por 700 euros nuevo, creo que es mejor quitar lo viejo y poner nuevo que chapear, no? Porque un chapista no me va a repasar todo el coche por menos. Lo que tengo pendiente son las puertas, la del conductor es la que peor está y la tapa del maletero, pero bueno, si por 1000 tengo todas las piezas, no lo dudo, otros 1000 encima y lo pinto entero y creo que quedaría nuevo en lo que a carrocería se refiere. De todas formas, me gustarían opiniones, por si estoy equivocado. Gracias por vuestra atención y saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
Ponniboy
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Ponniboy » Sab Ago 07, 2010 9:18 am

La foto de dentro no viene a cuento, ahora subo las buenas, jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
Ponniboy
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Ponniboy » Sab Ago 07, 2010 9:22 am

Se ven los brochazos que algún mazaroco le pegó en los embellecedores... Una pena, sobre todo porque estos coches en su época no los regalaban, para el que no se acuerde, en los primeros ochenta, tener un mercedes, perdonando la expresión, mandaba carallo, no era como hoy que lo tiene todios, jejeje. A ver si consigo colgar el resto de fotos, que esto no es que no me deje, es que me dice una cosa que no entiendo.
Avatar aleatorio
Ponniboy
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Yanko » Sab Ago 07, 2010 9:30 am

Ponniboy escribió:no era como hoy que lo tiene todios

Tienes razón, aunque cuando toca cambiar ruedas, pues no hay pasta y andan con los alambres jajaja. Si es que el comprar un coche, no es comprarlo, es mantenerlo.
En cuanto a la restauración ponniboy, pues mucha suerte y paciencia, que es la madre de la ciencia. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Empiezo a restaurar el 200

Notapor Ponniboy » Sab Ago 07, 2010 9:31 am

Estas son el resto, todo de atrás, aletas y trasera y la parrilla, el problema era el tamaño, se pasaban un pelo de ancho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
Ponniboy
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados