Gracias por los comentarios.
Yo iba a comprar este coche en febrero de este año, pero lo perdí por poco. Despois casi he comprado una 300TDT pero una vez que este llegó a estar disponible, no dude. Estoy muy contento con el coche. He tenido varios Mercedes y clásicos, pero con este coche soy un niño con un juguete nuevo!
Después de trabajar no me pude resistir y me fui a dar un paseo com el 230CE, y el coche terminó en un ascensor de un amigo. Miraramos los dos debajo y está realmente en muy buenas condiciones: sin óxido o pérdida de aceite. Caminar kilómetros sólo para dormir y estar en un garaje hace milagros!
Pero el coche tiene algunas cosas que hacer y en las que tengo dudas:
Temperatura de servicio: En la carretera va cerca de 80 º C, pero la ciudad va rápidamente a los 100 º C. En ese momento empieza a correr el electroventilador, baja a los 90C ° pero a continuación vuelve a subir a los 100ºC. ¿Es normal?
Me deja un poco inquieto. A ver si puedo cambiar la válvula del electroventilador y el termostato por otros que abram mas pronto.... A que temperatura devem abrir? El tapón del radiador es también de 140 grados cuando el original creo que debe ser de 120 ºC....
Ruido en el frente: Al arrancar o quando pasa sobre un camino en mal estado siento un ruido "toc toc" en la dirección. No puedo encontrar el origen ...
Es muy similar al ruido que hace la diferencial cuando se desgasta el apoyo... ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Interior en Velour: Aunque no se observó en las imágenes, el interior está muy sucio y necesita ser lavado. El coche ha estado mucho tiempo cerrado/parado y cuando entre en el por las primeras veces, parecía que estaba entrando en una casa de antigüedades o un museo
: Tiene un olor a viejo que me queda en las ropas! Tendrá que lavarse rápidamente. Pero lo más preocupante es el velours que esta en la parte superior del asiento de atrás, donde le da el sol: esta muy frágil y rompe con sólo hacer un poco de fuerza. El resto esta bueno y resitente, pero esa parte tendrá que llevar velours nuevo. Espero la respuesta de
http://www.steenbuck-web.de/.
Alguien ha perdido un cable? Bueno ... Me encontré con un cable eléctrico suelto....
Esta ligado con el chasis, cierca de la bobina y parece ser un cable de tierra/massa. Pero a dónde se conecta? ¿Y cómo?
Y basta por hoy. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos!