Presentacion de mi actual w123

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Presentacion de mi actual w123

Notapor Lluís » Dom Oct 10, 2010 2:57 pm

Aquí teneis mi actual w123, una ranchera 300 turbodiesel que como si dijéramos la he "estrenado" en la nacional de Guadalajara. Creo que va a ser mi w123 definitivo ya que además de que me he quedado sorprendido de la finura y prestaciones de este motor, se trata de una unidad que he pretendido desde hace mucho tiempo y que nunca había podido conseguir porque su propietario no quería venderla, al final ha accedido y he podido ver mi deseo hecho realidad. Las llantas con la que la vereis en las fotos son las que llevaba en la 280TE que vendí hace tiempo, sus originales, unas barrocas de 14", quedan guardadas para cuando considere oportuno volver a ponerselas.
Está tal cual la he recibido, tan sólo he podido hacerle una limpieza general, quedando para más adelante reparar los pequeños desperfectos que tiene. A nivel mecánico necesita solucionar un problema de inyeccion que muestra especialmente a bajas revoluciones, pero que en este largo viaje de la concentracion de Guadalajara y con la utilizacion del aceite de girasol como carburante, ha ido mejorado considerablemente, de hecho estoy por seguir dandole caña una temporada más en estas condiciones a ver si desaparece totalmente y no hace falta pasar por taller.
Os pongo unas pocos fotos y si alguién quiere ver más, tan sólo ha de clicar en el siguiente enlace http://picasaweb.google.es/fabra.luis/300TDTurbodiesel#

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor chakiko » Dom Oct 10, 2010 9:52 pm

Enhorabuena, se la ve muy bien, ademas ese interior es muy bonito, ¿es gris verdad?. Lo que no me gusta demasiado son las llantas, no las veo en la ranchera, o por lo menos en ese color.
Un saludo.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor Lluís » Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

Hola chakiko, el interior combina el negro en salpicadero y tapizados de puertas y moquetas con el gris de la tapicería de los asientos y realmente es muy bonito. A mi en los w123 lo que más me gusta para la tapicería es la tela de los segunda serie (todo tela). Respecto a las llantas entiendo tu opinión, de hecho no eres el único, ni mucho menos, que lo ve así, pero a mi me gustan, además que son 15" y llevan gomas, más fáciles de encontrar y a mejores precios. Con el tiempo acaban gustando más que de entrada. Saludos.
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor Fcojavierr123 » Dom Oct 10, 2010 10:37 pm

Como te dije en la nacional esta guapisima la ranchera y con matricula de Castellon , "casi na" un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor Markus » Lun Oct 11, 2010 12:26 am

Que guapa!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Markus
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor Lluís » Lun Oct 11, 2010 3:30 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Como te dije en la nacional esta guapisima la ranchera y con matricula de Castellon , "casi na" un abrazo


Gracias Fco.Javier, ya te expliqué lo importante que era para mi esta unidad, esa matrícula CS, ja, ja.

Gracias Markus, no está como tu coupé pero trataremos de poco a poco dejarla igual.
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor EDUHECTOR » Lun Oct 11, 2010 7:30 pm

Es una unidad, bastante bonita y parece muy cuidada te felicito por ello, Pero ¿ eso de que el combustible que utilizas es aceite de girasol ? yo no lo veo muy claro, ¿que haces que lo mezclas con el diesel o solo? haber si con el tiempo no te cargas el motor. Yo he oido que estos motores andan con casi de todo pero no se.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor El Camargués » Lun Oct 11, 2010 9:30 pm

Está muy chula Lluís, yo soy más purista con el tema de las llantas, pero tampoco me desagradan, y si a ti te gustan perfecto. La ví en Guadalajara en el garaje pero no sabía para nada que era tuya y menos que ya tenías otra ranchera, bueno, para la próxima ya me la enseñas en directo.

En cuanto la dejes bien los detalles que comentas, te va a quedar nueva, ese motor es eterno.

Un saludo y disfrutala...ufff y con techito :brindis: como me gusta


P.D. Cada día me gustan más las rancheras, ojala un día pueda tener una
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor MAD1979 » Mar Nov 02, 2010 1:02 pm

Tiene muy buena pinta esa ranchera.

Por cierto, ¿sabrias decirme el código del color que tiene?

Respecto a las llantas, es cierto que es mejor llevar 15" que 14", sobretodo a la hora de encontrar gomas a buen precio. Respecto al color, en un tono gris quedarían mejor, pero para gustos los colores....jejejej

Saludos
Avatar de Usuario
MAD1979
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:40 pm
Vehículo: MB 300D W123; MB 380SE W126; MB 560SEC W126; Lancia HPE; Renault 12 fam. ;Montesa Cota 74;
Número de Socio: 108
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona y Jaén

Re: Presentacion de mi actual w123

Notapor Lluís » Mar Nov 02, 2010 5:38 pm

EDUHECTOR escribió:Es una unidad, bastante bonita y parece muy cuidada te felicito por ello, Pero ¿ eso de que el combustible que utilizas es aceite de girasol ? yo no lo veo muy claro, ¿que haces que lo mezclas con el diesel o solo? haber si con el tiempo no te cargas el motor. Yo he oido que estos motores andan con casi de todo pero no se.
Ya nos contaras.
Un saludo.


Es una unidad estupenda y, en efecto, muy bien cuidada, la sensacion en el interior es de nueva. No es el sitio para volver a la carga con el tema del combustible, que ya se ha debatido mucho en otros hilos, pero te aseguro que con el girasol va de cine.
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Siguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados