ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011-FOTOS pag.5

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor cesarv » Lun Feb 28, 2011 5:09 pm

Nosotros estuvimos el sábado y se ha notado mucha más afluencia de gente que el año pasado, para mi gusto demasiada, había stands a los que era complicado acceder, la entrada al parking de clásicos por parte de la organización fué muy desorganizada, y se notó en demasía que estaba organizada por el club 4/4 y el 124, a ellos si que les pusieron todos juntos, mientras que al resto fue un "tutum revolutum", en fin lo importante era reunirnos, seguro que para futuras ocasiones la experiencia nos servirá, por mi parte me quedo con lo bueno: conocer al "Presi" y aunque estuve esperando me quedé con las ganas de coincidir con el amigo More que creo que acudió el domingo. En Villaviciosa u Olmedo será.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor More » Lun Feb 28, 2011 8:04 pm

Hola. Por mi parte, pues un placer volver a ver a los conocidos y conocer a otros. Al final me hicieron un cambio de planes familiares y tuve que ir el domingo en lugar del sábado, pero desde el punto de vista logístico, fue casi mejor porque así el presi se pudo marchar a Galicia a una hora decente y un servidor se quedó para cerrar, recoger, sacar el coche, etc....

Lo dicho un placer y más agradecimientos a Luis Cabrio, causó verdadero furor su "tunniglegancia"

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor tigemore » Lun Feb 28, 2011 9:32 pm

yo estube el sabado y la verdad es que me gusto mucho la feria, quizá demasiada gente la verdad pero merecio la pena acudir, tambien muy contento de conocer al presi y a cesar, fue todo un placer, aver si en olmedo os conozco a muchos más, un saludo a todos, chao.
Avatar aleatorio
tigemore
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:22 pm
Vehículo: mercedes 230e w123 año 82 automatico, a/a
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor El Camargués » Mié Mar 02, 2011 9:36 am

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

si señor muy buen trabajo como siempre!!!! y que bonito el 123 de Luís, me encanta!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :brindis:


¿La ranchera oficial viajo a los madriles?
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor Diethelm » Mié Mar 02, 2011 12:46 pm

El Camargués escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

si señor muy buen trabajo como siempre!!!! y que bonito el 123 de Luís, me encanta!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :brindis:


¿La ranchera oficial viajo a los madriles?


No Camargues. Era demasiada distancia de un tirón sin haberle hecho una revisión a fondo (creemos que esta semana o la que viene se le hará).

SI lo lleváramos se habría anunciado por todo lo alto................en breve alguna foto del estand :P
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor Diethelm » Mié Mar 02, 2011 3:17 pm

Pongo unas fotos que me ha pasado Rafa505 del foro Piel de Toro:

Imagen

Desde las alturas.......

Imagen

Las flamantes llantas, que no pararon de preguntar por ellas :D

Imagen

......y nuestro compis:

Imagen

El que quiera ver más fotos de toda la feria para hacerse una idea, puede pinchar aquí:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... d776c985f6

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... aeda67010a

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ClassicAuto - Madrid-25-27 Febrero 2011

Notapor El Camargués » Lun Mar 07, 2011 1:25 pm

Diethelm escribió:
El Camargués escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

si señor muy buen trabajo como siempre!!!! y que bonito el 123 de Luís, me encanta!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :brindis:


¿La ranchera oficial viajo a los madriles?


No Camargues. Era demasiada distancia de un tirón sin haberle hecho una revisión a fondo (creemos que esta semana o la que viene se le hará).

SI lo lleváramos se habría anunciado por todo lo alto................en breve alguna foto del estand :P


Bueno, para la próxima, o quizás en la simultánea esté no??'

Las fotos...preciosas...desdeluego como tiene Luis su W123...y las llantas...ahí se puede untar uno las tostadas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :congratulate: :congratulate: :congratulate: :congratulate: :congratulate: :cool:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 340 invitados

cron