EPOCAUTO-Reus (T) 12-13 de Marzo 2011

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

EPOCAUTO-Reus (T) 12-13 de Marzo 2011

Notapor Diethelm » Mié Feb 16, 2011 10:09 am

Hola compis, me ha llegado esta información que puede ser interesante para los Socios de la zona:

Imagen

Nos ponemos en contacto con vosotros con motivo de la celebración de la feria Epocauto. Os hacemos saber que los próximos días 12 y 13 de marzo firaReus acogerá la 11ª edición de esta feria de vehículos antiguos.

Epocauto es una feria dedicada a los coches y motos de época, en la que se pueden encontrar todo tipo de vehículos y también muchas piezas de recambio que acostumbran a ser difíciles de conseguir en circuitos habituales. Los expositores que participan en Epocauto provienen de toda España y también de Francia e Italia.

Este año es muy especial para Epocauto ya que será la primera feria que se celebrará en las nuevas instalaciones de firaReus. Con motivo de ésta celebración, hemos puesto en marcha una campaña de promoción mediante la cuál os adjuntamos una invitación electrónica que podéis descargaros y reenviar a vuestros amigos para que la impriman y puedan entrar gratuitamente al recinto ferial. También la podéis solicitar enviando un e-mail a marketing@firareus.com

Las nuevas instalaciones de firaReus se ubican en la avenida Bellisens 40 de Reus (Tarragona). El horario de Epocauto es sábado 12 de marzo de 10 a 20h y domingo 13 de 10 a 15h.


El que desee una invitación, que me lo pida aquí mismo y se le manda via e-mail de manera gratuita, o que la solicite a la dirección indicada por la organización.

Saludosssssss y gracias
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 345 invitados