1º Concurso de conservacion en Navalcarnero (Madrid)

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

1º Concurso de conservacion en Navalcarnero (Madrid)

Notapor cesarv » Mié Ene 11, 2012 8:56 pm

Buenas tardes a todos, desde la Asociación de artesanos de Madrid, me pasan la siguiente invitación:

A buen seguro hay algún compañero que pueda participar con su Mercedes W123, yo no puedo ir porque a la semana que viene me voy unos días de vacaciones, pero si hay alguien interesado se puede pasar sin problema alguno y disfrutar de una buena mañana en la Plaza de Navalcarnero:

El próximo domingo 22 de Enero del 2012 se celebrara, en la localidad madrileña de Navalcarnero, el 1º concurso de conservación y restauración de vehículos clásicos, organizado por la Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid. La convocatoria esta abierta a cualquier vehículo (en categoría de automóvil y motocicleta) fabricado en 1982 o con anterioridad a este año. Las inscripciones se cogerán a la entrada, y el horario de llegada al recinto para inscribirse será de 9:30 a 11:00 horas, la organización se reserva después de la hora de inscripción el admitir algún vehículo más según el aforo.
Se concederá un primer y segundo premio para los apartados “Conservación” y “Restauración”, en ambas categorías (automóviles y motocicletas), donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original sin restauración y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones, recién fabricado. El jurado que elegirá a los ocho mejores vehículos, estará compuesto por reconocidos expertos restauradores, conservadores y coleccionistas a nivel nacional.
Para cualquier información sobre las normas de participación o dudas, dirigirse a los siguientes números de teléfonos: 625 496 347 (Evaristo); 607 603 767 (Andrés).
Clásicos de Navalcarnero cuenta con la colaboración y exponsorización de “Las Antiguas cuevas del Príncipe”, restaurante que en todas las concentraciones desplaza su cocina al recinto ferial, al medio día, para obsequiarnos gratuitamente, a todos los asistentes al acto con un aperitivo caliente. También tiene el detalle los días de concentración de ofrecernos en su restaurante su menú degustación de 45€ al precio de 25€ a condición de hacer la reserva con antelación y precisar que se desea tomar el menú especial “Clásicos de Navalcarnero”.

Saludos

Césarv
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 329 invitados